Noticias

CNN iluminará el Empire State para revelar al ganador de la elección en EU.UU

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Noviembre del 2012

Foto: CNN

Los neoyorquinos pueden conocer al ganador de las elecciones en Estados Unidos mirando el Empire State Building. CNN tomó el  edificio para mostrar con luz quién triunfa en cada estado.

El faro de Gotham contará con un conjunto de luces LED dispuestas de forma vertical que se iluminarán como un “contador” de los 270 votos de los consejos electorales que se disputan este martes, informa CNN México.

El color azul será para el demócrata Barack Obama y el rojo para el republicano Mitt Romney.

Millones de personas en al menos tres estados verán cómo este edificio icónico de Estados Unidos hace historia, indica CNN México.

“Adicionalmente a los millones de personas que en al menos tres estados verán cómo se hace historia con esta marca estadounidense, que se encuentra a 800 kilómetros sobre Manhattan, millones más en todo el mundo verán los resultados en CNN y CNN.com”, dice CNN en español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 datos sobre ZunZuneo, el ‘Twitter cubano’ que creó Estados Unidos

El proyecto, denominado “ZunZuneo”, toma su nombre en la palabra relacionada con el zunzún, como se denomina en Cuba el colibrí o zumbador.

03-04-14

Periodista de CNN adicta a las redes sociales se ‘desconectó’ por cinco días

La periodista de CNN Kiran Khalid se confesó adicta a las redes sociales. Es una de esas personas que constantemente mira su smartphone para ver las actualizaciones. Sus amigos le han dicho que “solo escucha la mitad de lo que le dicen” por estar distraída tuiteando.

26-12-11

El Talibán amenaza a periodistas que informan sobre Malala

  Los periodistas que cubren la historia de Malala, la adolescente herida por defender la educación de las niñas en Pakistán, han sido amenazados por el Talibán y temen por sus vidas. Según informó CNN, los reporteros del noroeste de Pakistán, donde opera el grupo extremista, dijeron que han sido alertados por las autoridades del […]

20-10-12

COMENTARIOS