Herramientas

La página de política de Google espera resultados electorales de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2012

Mitt Romney o Barack Obama. Uno de ellos, en las próximas horas, se convertirá en el presidente número 45 de EE.UU., y Google espera los resultados en tiempo real en su página Politics & Elections.

Es una herramienta útil para conocer finalmente el voto electoral por cada estado de ese país. En el sitio aparece un mapa que, conforme pasen las horas, se teñirá del color característico de las campañas de los políticos.

Además, muestra la situación del Senado y de la Cámara de Representantes. La web también enlaza a medios que cubren el evento político en tiempo real, como AP y ABC News.

No te pierdas la transmisión en vivo de las programaciones de seis medios en YouTube.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

23 mil videos educativos en nuevo canal de YouTube

El canal de video de Google apuesta por nuevo contenido educativo en español. El último jueves lanzó un espacio con 23 mil videos de entre 3 minutos y 1 hora de duración en 9 materias.

30-08-14

¿El pago por noticias salvará a la prensa?

El 17º Foro Mundial de Editores reunió a muchas autoridades de medios y asociaciones de periodistas importantes, entre ellas, el director general de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias, Christoph Riess, se mostró muy enérgico al afirmar que el pago por noticias es un hecho que no se puede evitar. “¿Se paga […]

11-10-10

Las lecciones de un editor que renunció

¿Por qué un editor renunciaría al cargo en el contexto de inseguridad que vive Egipto? En una entrevista realizada por International Consortium of Investigative Journalists, el periodista Hisham Allam, exeditor del diario El Watan, cuenta su experiencia.

21-09-13

COMENTARIOS