Herramientas

La página de política de Google espera resultados electorales de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Noviembre del 2012

Mitt Romney o Barack Obama. Uno de ellos, en las próximas horas, se convertirá en el presidente número 45 de EE.UU., y Google espera los resultados en tiempo real en su página Politics & Elections.

Es una herramienta útil para conocer finalmente el voto electoral por cada estado de ese país. En el sitio aparece un mapa que, conforme pasen las horas, se teñirá del color característico de las campañas de los políticos.

Además, muestra la situación del Senado y de la Cámara de Representantes. La web también enlaza a medios que cubren el evento político en tiempo real, como AP y ABC News.

No te pierdas la transmisión en vivo de las programaciones de seis medios en YouTube.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook “infló” sus propias métricas de videos por dos años

No pocos anunciantes están molestos con Facebook. ¿La razón? La red social sobreestimó el tiempo medio de visualización de anuncios de video en su plataforma durante dos años, de acuerdo a personas familiarizadas con la situación, citadas por The Wall Street Journal.

24-09-16

Para Google, las notas de prensa son noticias

Google ha cambiado la forma en que funciona su sección de noticias. Los resultados de búsqueda han cambiado para permitir que las compañías agreguen sus notas de prensa entre los informes de los medios de comunicación.

12-03-15

Netflix alcanza los 50 millones de suscriptores

Nuevo hito para Netflix. El servicio de streaming de videos y series superó los 50 millones de suscriptores este semestre.

21-07-14

COMENTARIOS