Herramientas

La página de política de Google espera resultados electorales de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2012

Mitt Romney o Barack Obama. Uno de ellos, en las próximas horas, se convertirá en el presidente número 45 de EE.UU., y Google espera los resultados en tiempo real en su página Politics & Elections.

Es una herramienta útil para conocer finalmente el voto electoral por cada estado de ese país. En el sitio aparece un mapa que, conforme pasen las horas, se teñirá del color característico de las campañas de los políticos.

Además, muestra la situación del Senado y de la Cámara de Representantes. La web también enlaza a medios que cubren el evento político en tiempo real, como AP y ABC News.

No te pierdas la transmisión en vivo de las programaciones de seis medios en YouTube.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edward Snowden sobre Google Allo: “No lo usen”

Tras el lanzamiento de la aplicación de mensajería de Google ‘Allo’, los expertos en seguridad han criticado a la firma por incumplir su promesa de proteger mejor a sus usuarios.

23-09-16

La discusión en Twitter sobre elecciones en EE. UU. toma un rumbo diferente en blogs y medios

La discusión sobre los candidatos presidenciales en Estados Unidos es diferente en blogs y en la cobertura de medio de comunicación. Así lo revela un reciente estudio de Pew Research Center sobre las elecciones en ese país.

08-12-11

Turquía: Sigue bloqueado YouTube

La plataforma de videos de Google continúa bloqueada en Turquía, y se ha confirmado que no se suspenderá la censura mientras que YouTube no borre un video que involucra a ministros turcos con los líderes de seguridad de ese territorio.

06-04-14

COMENTARIOS