Noticias

NYT y WSJ suspenderán sus muros de pago por elecciones en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Noviembre del 2012

El diario The New York Times (NYT) suspenderá hoy su muro de pago por tercera vez desde que lo creó, en marzo de 2011, debido a las elecciones presidenciales que se realizan hoy en EE.UU., así lo anunció el medio.

La primera vez ocurrió en agosto de 2011 por el huracán ‘Irene’ y la segunda por el huracán ‘Sandy’, la semana pasada. Los lectores pudieron leer noticias gratuitamente por cinco días, el mayor tiempo desde su lanzamiento.

NYT indicó que la medida regirá desde las 6 p.m. y que suspende el muro en importantes eventos o cuando necesita transmitir información importante, refiere Poynter.

Por su parte, el acceso a The Wall Street Journal será gratuito desde las 5 p.m. de hoy.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editora de Social Media de NYT da claves sobre el uso de redes sociales

La editora de Social Media de The New York Times, Liz Heron, dijo que lo importante del uso de los social media es la retroalimentación que puede tener un medio con su público.

26-09-11

Confirman abuso de autoridad contra fotógrafo del New York Times

Se hará justicia. Un oficial de policía de Nueva York mintió para poder arrestar a un fotógrafo de The New York Times y ahora tendrá que responder ante las autoridades por los delitos de abuso de autoridad y fabricación de falsos motivos de detención.

27-08-13

The New York Times buscaría un director ejecutivo dentro del sector tecnológico

La actual directora ejecutiva de The New York Times Company, Janet L. Robinson, anunció que dejará la compañía a fines de diciembre luego de 28 años en el medio. Su reemplazante sería una personalidad del sector tecnológico, indicó Media Decoder.

16-12-11

COMENTARIOS