Noticias

NYT y WSJ suspenderán sus muros de pago por elecciones en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2012

El diario The New York Times (NYT) suspenderá hoy su muro de pago por tercera vez desde que lo creó, en marzo de 2011, debido a las elecciones presidenciales que se realizan hoy en EE.UU., así lo anunció el medio.

La primera vez ocurrió en agosto de 2011 por el huracán ‘Irene’ y la segunda por el huracán ‘Sandy’, la semana pasada. Los lectores pudieron leer noticias gratuitamente por cinco días, el mayor tiempo desde su lanzamiento.

NYT indicó que la medida regirá desde las 6 p.m. y que suspende el muro en importantes eventos o cuando necesita transmitir información importante, refiere Poynter.

Por su parte, el acceso a The Wall Street Journal será gratuito desde las 5 p.m. de hoy.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT vende The Boston Globe para sobrellevar la crisis

The New York Times emitió un comunicado que recoge el sitio PadiContent y que anuncia que está vendiendo dos de sus productos periodísticos como parte de una estrategia para deshacerse de sus activos y sobrellevar la baja venta de publicidad.

21-02-13

The New York Times compra agencia de realidad aumentada

The New York Times está adquiriendo una agencia de marketing que maneja experiencias de video en vivo, realidad virtual y realidad aumentada.

14-08-16

Exdirectora de The New York Times enseñará en Harvard

Jill Abramson, la exdirectora de The New York Times, ingresará como profesora de la Universidad de Harvard para enseñar narrativa de no ficción, anunció la universidad el jueves.

13-06-14

COMENTARIOS