Claves

Revista Time cubre las elecciones en EE.UU. con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2012

La revista Time es una de las publicaciones que más provecho le saca a la aplicación Instagram. La usó para registrar la devastación del huracán ‘Sandy’ y este martes la utilizará para cubrir las elecciones en EE.UU., informó hoy en su cuenta de Facebook.

En los últimos días, reconocidos fotógrafos han retratado momentos clave de las campañas de Mitt Romney y Barack Obama con sus dispositivos móviles.

Por ejemplo, el reportero gráfico Brooks Kraft estuvo presente en el cierre de campaña del mandatario de EE.UU. en Iowa y pudo captar esta imagen:

Foto: Brooks Kraft/Time

Mira más fotos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MySpace es comprada por la revista Time

MySpace existe. El grupo editor de la revista Time adquirió la compañía de publicidad online Viant, propietaria de MySpace, la pionera de las redes sociales masivas en Internet.

12-02-16

Instagram podría convertirse en Vine

¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.

17-06-13

Instagram notificará capturas de pantalla

Instagram continúa implementando funciones similares a Snapchat para posicionarse en el mercado.

25-11-16

COMENTARIOS