Claves

Revista Time cubre las elecciones en EE.UU. con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Noviembre del 2012

La revista Time es una de las publicaciones que más provecho le saca a la aplicación Instagram. La usó para registrar la devastación del huracán ‘Sandy’ y este martes la utilizará para cubrir las elecciones en EE.UU., informó hoy en su cuenta de Facebook.

En los últimos días, reconocidos fotógrafos han retratado momentos clave de las campañas de Mitt Romney y Barack Obama con sus dispositivos móviles.

Por ejemplo, el reportero gráfico Brooks Kraft estuvo presente en el cierre de campaña del mandatario de EE.UU. en Iowa y pudo captar esta imagen:

Foto: Brooks Kraft/Time

Mira más fotos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama, la persona del año para la revista Time

A pesar de que por una votación -hackeada- la persona del año debería ser el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, la revista Time eligió hoy a Barack Obama, presidente de Estados Unidos, para ocupar ese lugar.

19-12-12

PicYou y Picfull, perfectas para añadir filtros tipo Instagram a tus fotografías

La popularidad de Instagram, más allá de ser una comunidad, también se debe a la cantidad de filtros que tiene disponible para los usuarios. Sin embargo, la aplicación solo está disponible para dispositivos iPhone.

18-03-12

Conoce la guía de estilo de Instagram para periodistas

Instagram tiene una guía de estilo que puede ser consultada antes de compartir material de esa red social. Por ejemplo, se sugiere usar términos vinculados con la plataforma. Haz referencia a fotos de una “fuente de Instagram” o de la “fuente de fotos/vídeos”. “Últimas noticias” se escribe con mayúscula. “Mapa de fotos” se escribe con mayúscula. […]

10-05-15

COMENTARIOS