Coberturas

Confirmado: Microsoft nos mata el Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

Y tal como lo adelantó la web The Verge,  Microsoft acaba con el Messenger. El servicio de mensajería instantánea que todavía es empleado por millones de usuarios dejará de estar operativo en 2013 y ya lo confirmó la misma empresa, cita Forbes.

Esta medida incluye la migración de 100 millones de personas a la plataforma de Skype, la cual es empelada por 280 millones de usuarios.
“Vamos a retirar Messenger en todos los países del mundo en el primer trimestre de 2013 (con la excepción de la China continental, donde MSN seguirá estando disponible”,  dijo Tony Bates de Skype.Con el anuncio de “Skype y Messenger se unen”, la empresa refiere que al fin millones de usuarios de Messenger podrán llegar a sus amigos a través de Skype. Al actualizar a Skype, esos usuarios podrán acceder a mensajería instantánea y video. 
Más características:
• Disponibilidad en todas las plataformas y dispositivos como iPad y tabletas con Android. 
• Mensajería instantánea, llamadas de video y llamadas a teléfonos fijos y móviles en un solo lugar 
• Posibilidad de compartir pantallas.
• Videollamada en los teléfonos móviles.
• Videollamadas con amigos de Facebook.
Videollamadas grupales. 

Más detalles aquí

¿Qué les parece el cambio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype apunta a la televisión

La mayor compañía estadounidense de televisión por cable, Comscat, integrará el servicio de telefonía online Skype en los televisores con conexión a internet.

14-06-11

Skype Qik para iOS permite agregar música y fotos a los mensajes

Microsoft actualizó Skype Qik, la aplicación de mensajería efímera en iOS con función para añadir subtítulos, música y fotos.

23-06-15

Facebook: Prueban suscripciones a mensajes privados por Messenger

Las empresas podrán abrir suscripciones de mensajes privados desde sus páginas de Facebook. Los usuarios podrán seguir las novedades de una página de marca mediante Messenger.

21-02-17

COMENTARIOS