Coberturas

El triunfo de Barack Obama en los principales diarios de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

Barack Obama fue reelecto en Estados Unidos por 303 votos electorales, de un mínimo de 270, frente a 206 del republicano Mitt Romney. El triunfo se vio reflejado en los principales diarios del país.

Los medios de comunicación de EE.UU. tuvieron que cerrar sus ediciones muy tarde, ya que las elecciones estaban muy apretadas y solo se conoció al ganador hasta después de las 11 p.m.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Informe señala que Obama provoca malestar en la prensa

Los esfuerzos del gobierno de Estados Unidos por controlar la información que circula dentro del país, provocaron que varios organismo internacionales se pronuncien para criticar estas medidas por considerar que atentaban contra la libertad y privacidad de los ciudadanos.

11-10-13

Bernstein: ‘La mayoría de personas no creían lo que estábamos escribiendo’

Los periodistas Carl Bernstein y Bob Woodward se presentaron en el programa Face the Nation de la televisora CBS para dar algunos detalles sobre el caso Watergate y comentar la reciente filtración de datos de la Casa Blanca a dos periodistas de The New York Times.

11-06-12

Barack Obama: Jason Rezaian, “el periodista valiente”, está viniendo a casa

“Este es un buen día. Una vez más vemos lo que es posible conseguir con la diplomacia estadounidense”, señaló el presidente estadounidense Barack Obama durante una conferencia de prensa.

17-01-16

COMENTARIOS