Coberturas

El triunfo de Barack Obama en los principales diarios de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2012

Barack Obama fue reelecto en Estados Unidos por 303 votos electorales, de un mínimo de 270, frente a 206 del republicano Mitt Romney. El triunfo se vio reflejado en los principales diarios del país.

Los medios de comunicación de EE.UU. tuvieron que cerrar sus ediciones muy tarde, ya que las elecciones estaban muy apretadas y solo se conoció al ganador hasta después de las 11 p.m.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Congresista amenaza a periodista con lanzarlo del balcón de Capitolio

El congresista republicano de Nueva York, Michael Grimm perdió los papeles cuando un reportero le hizo una pregunta incómoda al término del discurso sobre el Estado de la Unión del presidente estadounidense, Barack Obama y amenazó con tirarlo por uno de los balcones del interior de la Casa Blanca.

29-01-14

Gobierno EEUU niega haber presionado a las familias de periodistas ejecutados

Los extremistas al parecer pidieron 100 millones de euros de rescate por Foley. Se desconoce si también se pidió un rescate por Sotloff.

14-09-14

Las otras portadas de Time que acompañarán a la de Barack Obama

La revista norteamericana Time eligió a Barack Obama, presidente de EE.UU., como la persona del año, por lo que el mandatario aparecerá en la portada de la edición diciembre-enero, que se lanzará a la venta en los próximos días.

19-12-12

COMENTARIOS