Noticias

Facebook resume las campañas de Barack Obama y Mitt Romney

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

Facebook resumió en su página sobre política las campañas de Barack Obama y Mitt Romney en esa red social, que les sirvió para llegar, especialmente, a un público joven.

“Ambas campañas presidenciales usaron Facebook para contar su historia. Aquí un vistazo a sus post más significativos a lo largo del camino”, refiere U.S. Politics on Facebook.

Entre las publicaciones más recordadas de Obama podemos ver el post en el que anuncia, en abril de 2011, el lanzamiento de su campaña de reelección; además de varias fotos familiares, una de cuando votó anticipadamente y la que, según la compañía de Mark Zuckerberg, sería la foto con más ‘Me gusta’ de esa plataforma: una en la que el mandatario abraza a su esposa.

En el caso de Romney, está su primer mensaje como candidato a la Presidencia de EE.UU., una imagen con su esposa y una de John McCain, exrival electoral de Obama, en la que expresa su apoyo al republicano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ‘me gusta’ no están ayudando a atender problemas reales

Unicef (Suecia) lo dijo de forma clara y contundente hace poco: “Los ‘likes’ no salvan vidas, el dinero sí”. Y esto fue para una campaña que buscó señalar que la actividad en Facebook era importante, pero no se traducen en dinero, recurso que necesitan esta clase de organizaciones para ayudar.

24-06-13

8 de cada 10 periodistas indonesios usa las redes sociales como fuente de información

De acuerdo a un estudio elaborado por la consultora Maverick Indonesia, 8 de cada 10 periodistas indonesios usa los medios sociales para encontrar ideas de la historia y los datos de sus informes de prensa. El objetivo de este sondeo fue determinar si los social media influyen en los medios de comunicación al momento de generar noticias.

22-05-13

6 consejos de seguridad para usuarios de redes sociales

Las redes sociales, los videos y la mensajería instantánea son centrales para la experiencia online de un usuario. Al respecto, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, compartió algunas claves para mantenerse protegido en las redes sociales.

14-10-16

COMENTARIOS