Coberturas

La foto de Obama que superó el millón de ‘Me gusta’

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

La última foto que publicó en Facebook Barack Obama, reelecto presidente de los Estados Unidos, como cierre de una campaña triunfante, logró superar el millón de ‘Me gusta’ en menos de una hora.

Foto de Facebook de Barack Obama

Four more years” (cuatro años más) escribe el demócrata en el título. En la foto aparece abrazando a su esposa, la primera dama Michelle Obama.  La fotografía también fue compartida más de 150 mil veces.

La reñida contienda electoral fue el escenario perfecto para que los medios de noticias mostraran sus innovaciones en la cobertura política. La mayoría de medios transmitió en vivo. Y casi todas las redes presentaron recursos para ayudar a seguir cada momento de estas elecciones.

Google esperó los resultados que finalmente anunciaron como ganador a Obama, con 290 votos de los 538 colegios electorales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la redacción del futuro, según Fox News

Fox News tiene una idea futurista sobre cómo será una sala de redacción en 30 años. De hecho, ya dio a conocer su propio modelo y parece sacado de una película de ciencia ficción.

07-10-13

Facebook agrega más opciones para descargar la información del usuario

La red social Facebook anunció en su blog Facebook Privacy que, desde hoy se amplia la cantidad de información histórica que el usuario puede descargar.

12-04-12

Aseguran que Storify tiene acceso a datos privados de Facebook

Storify, la herramienta de curaduría favorita de los periodistas, tiene un defecto que compromete los mensajes de Facebook que los usuarios colocan como privados en su configuración. La falla, es decir, las actualizaciones de estado que pueden ser recogidas y expuestas por esta plataforma, fue señalada por Julie Pippet de Artful Media Group, que cita AGBeat. Un portavoz […]

20-01-13

COMENTARIOS