Coberturas

La foto de Obama que superó el millón de ‘Me gusta’

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

La última foto que publicó en Facebook Barack Obama, reelecto presidente de los Estados Unidos, como cierre de una campaña triunfante, logró superar el millón de ‘Me gusta’ en menos de una hora.

Foto de Facebook de Barack Obama

Four more years” (cuatro años más) escribe el demócrata en el título. En la foto aparece abrazando a su esposa, la primera dama Michelle Obama.  La fotografía también fue compartida más de 150 mil veces.

La reñida contienda electoral fue el escenario perfecto para que los medios de noticias mostraran sus innovaciones en la cobertura política. La mayoría de medios transmitió en vivo. Y casi todas las redes presentaron recursos para ayudar a seguir cada momento de estas elecciones.

Google esperó los resultados que finalmente anunciaron como ganador a Obama, con 290 votos de los 538 colegios electorales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios aseguran que Facebook esconde sus mensajes privados

¿Ya notaron que hay una nueva categoría para organizar los mensajes de Facebook? Se trata de la sección “Otros”, que archiva algunos mensajes privados. Esta nueva característica ha generado reacciones negativas entre los usuarios de la red social.

10-12-11

Visitantes a medios digitales desde Facebook se quedan menos tiempo

Los lectores que visitan las páginas web de medios de comunicación que entran desde Facebook gastan menos tiempo en ese portal informativo, que las que ingresan directamente. Lo mismo ocurre cuando los usuarios se dirigen a un medio desde un motor de búsqueda.

15-03-14

Usuarios podrán pagar para promover los mensajes de sus amigos en Facebook

Si consideras que tus amigos tienen mensajes importantes que compartir en su Facebook, a partir de octubre podrás promoverlos pagando 7 dólares, el mismo monto que la red social te cobra desde hace unos meses por promocionar tus propios contenidos.

15-02-13

COMENTARIOS