Coberturas

La foto de Obama que superó el millón de ‘Me gusta’

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

La última foto que publicó en Facebook Barack Obama, reelecto presidente de los Estados Unidos, como cierre de una campaña triunfante, logró superar el millón de ‘Me gusta’ en menos de una hora.

Foto de Facebook de Barack Obama

Four more years” (cuatro años más) escribe el demócrata en el título. En la foto aparece abrazando a su esposa, la primera dama Michelle Obama.  La fotografía también fue compartida más de 150 mil veces.

La reñida contienda electoral fue el escenario perfecto para que los medios de noticias mostraran sus innovaciones en la cobertura política. La mayoría de medios transmitió en vivo. Y casi todas las redes presentaron recursos para ayudar a seguir cada momento de estas elecciones.

Google esperó los resultados que finalmente anunciaron como ganador a Obama, con 290 votos de los 538 colegios electorales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está ofreciendo cientos de millones de dólares por derechos musicales

Buena noticia. Facebook está ofreciendo a los grandes sellos discográficos y editores de música cientos de millones de dólares para que los usuarios de su red social puedan incluir legalmente canciones en los videos que suben, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto citadas por Bloomberg.

06-09-17

Facebook empieza a conquistar Pakistán

Pakistán es el quinto país más poblado del planeta, con cerca de 200 millones de habitantes. Así que Facebook tiene mucho camino por recorrer.

28-06-13

Las oficinas de Facebook en Singapur te darán envidia

Mashable recorrió el centro de operaciones de Facebook en Singapur, el cual se encuentra activo desde agosto.

29-09-15

COMENTARIOS