Claves

Más de 327 mil tuits por minuto se registraron tras reelección de Barack Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

Foto: Doug Mills/The New York Times

Ayer, martes 6 de noviembre, fue el día en que se registraron más tuits (31,7 millones) en la historia política de Estados Unidos. Twitter informó que hubo 327,452 tuits por minuto tras la reelección de Barack Obama como presidente de ese país.

 

El mensaje más popular de la historia de Twitter, con casi 670 mil retuits, es la foto de Obama con su esposa, que acompaña el mensaje “Cuatro años más”. Esta también ha sido la que más ‘Me gusta’ ha tenido en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios del navegador Tor deberán dar celular para crear cuenta de Twitter

Twitter anunció la semana pasada que iba a luchar contra los trols bloqueando las cuentas suspendidas con el número de celular. Ahora la red social avanzó un paso más tomando en cuenta el posible uso inadecuado del navegador anónimo Tor, que permite mantener la privacidad de sus usuarios.

03-03-15

Twitter cumple hoy 11 años

#LoveTwitter es el hashtag oficial para celebrar los 11 años de Twitter. ¿Cuáles son las cifras más actuales de la red social? La página web revela los datos oficiales:

21-03-17

Yahoo restringe el acceso a varios servicios desde cuentas de Google y Facebook

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

05-03-14

COMENTARIOS