Claves

Más de 327 mil tuits por minuto se registraron tras reelección de Barack Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

Foto: Doug Mills/The New York Times

Ayer, martes 6 de noviembre, fue el día en que se registraron más tuits (31,7 millones) en la historia política de Estados Unidos. Twitter informó que hubo 327,452 tuits por minuto tras la reelección de Barack Obama como presidente de ese país.

 

El mensaje más popular de la historia de Twitter, con casi 670 mil retuits, es la foto de Obama con su esposa, que acompaña el mensaje “Cuatro años más”. Esta también ha sido la que más ‘Me gusta’ ha tenido en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA quiere eliminar cuenta en Twitter de robot que narra goles

La cuenta @ReplayLastGoal publica un video temporal con las imágenes de los goles durante los partidos de la Copa del Mundo. La iniciativa fue bien recibida por los periodistas, que pueden obtener el material para rebotarlo.

30-06-14

El impacto de la muerte de Steve Jobs en Argentina

La muerte del cofundador de Apple Steve Jobs impactó en todo el mundo. Un informe Buzzmetrics de IBOPE Media difundido por Gastón Roitberg analizó cómo los usuarios argentinos se volcaron a las redes sociales tras conocer la noticia.

08-10-11

Qué buscan los usuarios sobre la Navidad en Twitter

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y Twitter ya se prepara para satisfacer a sus usuarios. Las marcas pueden aprovechar el potencial de la red social para promover sus productos y ahora con el botón Comprar tendrán más oportunidades.

16-10-15

COMENTARIOS