Claves

Periodistas de EE.UU. mostraron sus redacciones en plena cobertura electoral

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

La BBC fue una de las primeras en mostrar su sala de redacción en plena cobertura de las elecciones estadounidenses. A través de su Facebook difundió imágenes que su audiencia apreció y compartió.

No fue el único medio. Jeff Sonderman, de Poynter, recopila una serie de imágenes que dan cuenta de la intensa actividad en la noche de elecciones.  Los reporteros y editores fueron los encargados de difundirlas en las redes sociales. 

Veamos:

 

 

 

 

 

 

Más fotos aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook encontró a su nuevo jefe de productos noticiosos y esto debes saber

Facebook hizo una importante contratación en busca de frenar las noticias falsas. La compañía anunció que Alex Hardiman, ex integrante de The New York Times, es su nueva jefe de productos de noticias.

03-05-17

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Yahoo pronto podría ordenar la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal informa.

07-04-14

Una lista con las mejores fotos del año

Cada fin de año recopilamos las mejores colecciones de todos propuestas por las organizaciones de noticias o agencias de fotografía.

28-12-15

COMENTARIOS