Claves

Twitter añade imágenes interactivas a los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

 

 

Twitter firmó una alianza con la herramienta web Thinglink, con el fin de poder incluir tuits con imágenes interactivas, informó  Mashable.

Las imágenes que se difundan en la red social ahora podrán enlazar a información de redes sociales como Facebook, YouTube, Pinterest, además de clips de audio, entre otras opciones. La compañía espera potenciar la experiencia de sus usuarios con más fuentes de información sin salir de la plataforma.

Hemos conversado mucho de Thinglink y su utilidad en el periodismo debido a que permite elaborar sin mucho esfuerzo infografías con información concisa. Ahora, en Twitter, los medios de noticias también podrán experimentar en la creación de puentes hacia más detalles sobre las noticias.

Para que tu imagen sea interactiva, solo debes crear una en Thinglink y luego compartir esa URL directamente en Twitter.

Para Mashable, los más beneficiados con esta nueva función serán los anunciantes y las marcas.

¿Qué te parece la nueva oferta de Twitter?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncios en Twitter podrán enfocarse en audiencias que usan emojis

Según el diccionario de Oxford, la palabra 2015 del año no fue otra que el emoji. Y estos se han convertido en una forma para expresar los sentimientos. A la fecha más de 110 mil millones emojis han sido tuiteados desde el 2014.

16-06-16

INFOGRAFÍA: Los cambios en Internet entre el 2013 y el 2014

El comportamiento de las personas dentro de la web ha cambiado notoriamente en tan solo un año. Así lo señala una infografía publicada por el sitio TechSpartan, que analiza cómo se utilizaba un minuto de Internet en el 2013 y en el 2014.

21-01-15

Star Wars marcó hitos de interacciones en Facebook, YouTube y Twitter

Facebook reportó que 1,3 millones de personas tuvieron 2,1 millones de interacciones luego del lanzamiento del tráiler de Star Wars.

22-10-15

COMENTARIOS