Coberturas

Un tercio de los empleados de Google no ha publicado en Google+ en el último mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2012

 

Los primeros fans de un diario en Facebook deberían ser sus periodistas. Así como los primeros y más entusiastas seguidores en Twitter o en cualquier otro espacio social. Sin embargo, no siempre es así. Google lo está sufriendo en carne propia. Un informe difundido por Mashable revela que sus propios empleados no están muy activos en esta plataforma.

Casi un tercio de los empleados de Google no han actualizado sus perfiles en Google+ en el último mes, según  Google Plus Ghosts , un sitio web que hace un seguimiento de la actividad de Google+. Además, se indica que una quinta parte de los empleados de Google no ha publicado en Google+ en los últimos tres meses, según el sitio.  

Es desalentador el panorama. Si los empleados no están convencidos, ¿cómo se espera cautivar a los usuarios en general?

Google al parecer tiene unos 100 millones de usuarios activos mensuales , pero varios estudios han planteado dudas sobre qué tan activo estos usuarios son en realidad.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo crear una página para tu marca en Google+

En Las Páginas en Google+, guía para periodistas y medios encontrarás esta infografía que resume los pasos para crear una página para tu marca.

09-01-12

7 claves para sacarle provecho a tu smartphone con Android

¿Acabas de adquirir un smartphone? ¿Tienes un teléfono con Android? Google compartió algunas claves en un comunicado para sacarle provecho a tu dispositivo inteligente con diversas aplicaciones.

30-11-15

Conoce los ranking de perfiles y páginas en redes sociales

ZoomSphere es una herramienta en beta que te brinda estadísticas de tu actividad en Twitter, Facebook y Google+.

22-12-11

COMENTARIOS