Coberturas

Un tercio de los empleados de Google no ha publicado en Google+ en el último mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2012

 

Los primeros fans de un diario en Facebook deberían ser sus periodistas. Así como los primeros y más entusiastas seguidores en Twitter o en cualquier otro espacio social. Sin embargo, no siempre es así. Google lo está sufriendo en carne propia. Un informe difundido por Mashable revela que sus propios empleados no están muy activos en esta plataforma.

Casi un tercio de los empleados de Google no han actualizado sus perfiles en Google+ en el último mes, según  Google Plus Ghosts , un sitio web que hace un seguimiento de la actividad de Google+. Además, se indica que una quinta parte de los empleados de Google no ha publicado en Google+ en los últimos tres meses, según el sitio.  

Es desalentador el panorama. Si los empleados no están convencidos, ¿cómo se espera cautivar a los usuarios en general?

Google al parecer tiene unos 100 millones de usuarios activos mensuales , pero varios estudios han planteado dudas sobre qué tan activo estos usuarios son en realidad.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android te permite ‘realizar hechizos’

Google y su sistema operativo Android se suman a la fiebre de Harry Potter y te permiten ‘realizar hechizos’.

03-11-16

ooVoo es una alternativa para realizar videoconferencias

ooVoo es una app para realizar chat a través de video y acaba de añadir una nueva característica para entablar conversaciones al estilo de los hangouts de Google, informa Venture Beat.

08-01-13

Conoce los proyectos periodísticos que Google financia en Francia

Ludovic Blecher, director del fondo, recibió 39 proyectos que estudió a fondo para aprobar el impulso de 23 por un total de 16,3 millones euros. Entre estos se encuentran periódicos regionales, revistas y medios digitales (ver informe completo aquí)

18-05-14

COMENTARIOS