Coberturas

Un tercio de los empleados de Google no ha publicado en Google+ en el último mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

 

Los primeros fans de un diario en Facebook deberían ser sus periodistas. Así como los primeros y más entusiastas seguidores en Twitter o en cualquier otro espacio social. Sin embargo, no siempre es así. Google lo está sufriendo en carne propia. Un informe difundido por Mashable revela que sus propios empleados no están muy activos en esta plataforma.

Casi un tercio de los empleados de Google no han actualizado sus perfiles en Google+ en el último mes, según  Google Plus Ghosts , un sitio web que hace un seguimiento de la actividad de Google+. Además, se indica que una quinta parte de los empleados de Google no ha publicado en Google+ en los últimos tres meses, según el sitio.  

Es desalentador el panorama. Si los empleados no están convencidos, ¿cómo se espera cautivar a los usuarios en general?

Google al parecer tiene unos 100 millones de usuarios activos mensuales , pero varios estudios han planteado dudas sobre qué tan activo estos usuarios son en realidad.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa las estadísticas de los usuarios de Google+ desde tu navegador

¿Quieres conocer las estadísticas de los usuarios de Google+ que estás por seguir? Google+ Social Statistics es una extensión para Chrome que te muestra un gráfico con la curva de crecimiento de cada contacto.

17-10-11

Android Pay se extiende a otros países

España es el 6º mercado europeo donde se lanza y estará inicialmente disponible para los clientes de BBVA, que podrán añadir sus tarjetas compatibles de crédito y débito de Mastercard y Visa.

26-07-17

Medios de Brasil, Argentina y México compiten por los Premios de Periodismo de Datos

Los medios brasileños Gateza Do Povo, editora Abril y Correio; Realitat de México y La Nación de Argentina son los únicos latinoamericanos que compiten en la edición 2012 de los Premios de Periodismo de Datos organizado por Global Editors Network (GEN) con el apoyo de Google.

30-04-12

COMENTARIOS