Claves

Así protestan los periodistas de El País de España

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

El blog del Comité El País, el espacio de los periodistas y trabajadores de El País de España, viene difundiendo este video sobre las manifestaciones.

La mayoría de los corresponsales de EL PAÍS secundan la huelga de tres días contra el ERE en el diario. Solo tres de ellos están trabajando estos días.

No se pierdan el video de más de 9 minutos. Es realmente conmovedor escuchar a estos colegas hablar del periodismo, de su fidelidad al medio que hoy amenaza con despedirlos, de lo que aprendieron en tantos años de trabajo, de lo que dieron y más.
Nuestra solidaridad con los colegas de El País.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de El Mundo: ‘Las aplicaciones móviles nos sacarán de la crisis’

El director del diario español El Mundo, Pedro J. Ramírez, reflexionó sobre la crisis que viven los medios de comunicación, especialmente los españoles.

28-09-12

Demandan liberar a pareja de periodistas que fue secuestrada en Irán

Continúa la polémica en torno a un corresponsal del diario estadounidense The Washington Post y su esposa, quienes permanecen detenidos en Irán. Jason Rezain y Yeganeh Salehi, ambos reporteros gráficos, ya llevan un mes en el país y hasta el momento no se tienen noticias sobre ellos.

26-08-14

España: La prensa se prepara para la coronación del nuevo Rey

La cobertura de este evento (a realizarse el día 19 de Junio) estará a cargo de aproximadamente mil periodistas de 140 medios de comunicación diferentes, quienes llegarán procedentes de 24 países para comunicar detalles de la ceremonia.

18-06-14

COMENTARIOS