Noticias

La portada de Bloomberg Businessweek que nunca saldrá a la venta

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Noviembre del 2012

La revista Bloomberg Businessweek preparó dos portadas sobre los resultados de las elecciones del martes pasado en EE.UU., pero una de ella no saldrá a la venta.

En una se ve a un envejecido Mitt Romney con la frase: “Los próximos cuatro años” y en la otra a Barack Obama con el mismo mensaje. Ya sabemos cuál no saldrá a los kioskos.

Ambas ilustraciones fueron elaboradas por Justin Metz, un artista que ha realizado trabajos para reconocidas marcas como Nike, Sony, Adidas, además de medios de comunicación con ESPN, GQ y The Guardian.

Bloomberg encargó esas dos ilustraciones, pues hasta último momento no se sabía quién sería el próximo presidente de EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama tendrá una colección de 2 millones de fotos, según su fotógrafo oficial

El fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza recientemente fue entrevistado por la BBC Newsnight para reflexionar sobre su experiencia fotografiando al presidente Barack Obama, quien está próximo a culminar sus ocho años de mandato.

20-06-16

Obama enfrenta un nuevo reto en las redes sociales

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se enfrenta a un nuevo reto en las redes sociales pues, ahora, busca promover en estas plataformas una ley sobre recortes de gastos e impuestos.

30-11-12

Barack Obama llega a Twitter con @POTUS

El presidente Barack Obama estrenó una nueva cuenta en Twitter que ahora será completamente personal.

18-05-15

COMENTARIOS