Noticias

La portada de Bloomberg Businessweek que nunca saldrá a la venta

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

La revista Bloomberg Businessweek preparó dos portadas sobre los resultados de las elecciones del martes pasado en EE.UU., pero una de ella no saldrá a la venta.

En una se ve a un envejecido Mitt Romney con la frase: “Los próximos cuatro años” y en la otra a Barack Obama con el mismo mensaje. Ya sabemos cuál no saldrá a los kioskos.

Ambas ilustraciones fueron elaboradas por Justin Metz, un artista que ha realizado trabajos para reconocidas marcas como Nike, Sony, Adidas, además de medios de comunicación con ESPN, GQ y The Guardian.

Bloomberg encargó esas dos ilustraciones, pues hasta último momento no se sabía quién sería el próximo presidente de EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafos interrumpen encuentro Obama-Trump con el sonido de sus obturadores

La importancia del evento no logró hacer pasar desapercibida la bulliciosa cobertura de los fotógrafos que asistieron al encuentro.

12-11-16

Un 81% de los usuarios de Twitter sigue a menos de 100 personas

Desde su lanzamiento en 2006, Twitter se ha convertido en el líder del microblogging, limitando a sus usuarios a ser concisos, ya que solo permite mensajes de un máximo de 140 caracteres.

30-09-11

Asesinato de periodista Steven Sotloff no intimida a EE.UU.

“Aquellos que cometen el error de atacar a los norteamericanos, deben saber que nunca olvidaremos”, advirtió hoy el presidente de Estados Unidos, Barack Obama

03-09-14

COMENTARIOS