Noticias

La portada de Bloomberg Businessweek que nunca saldrá a la venta

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

La revista Bloomberg Businessweek preparó dos portadas sobre los resultados de las elecciones del martes pasado en EE.UU., pero una de ella no saldrá a la venta.

En una se ve a un envejecido Mitt Romney con la frase: “Los próximos cuatro años” y en la otra a Barack Obama con el mismo mensaje. Ya sabemos cuál no saldrá a los kioskos.

Ambas ilustraciones fueron elaboradas por Justin Metz, un artista que ha realizado trabajos para reconocidas marcas como Nike, Sony, Adidas, además de medios de comunicación con ESPN, GQ y The Guardian.

Bloomberg encargó esas dos ilustraciones, pues hasta último momento no se sabía quién sería el próximo presidente de EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama responderá preguntas en una quedada de Google+

El presidente Barack Obama participará este 30 de enero en su primera quedada en Google+. Allí responderá las preguntas de internautas, quienes tendrán que dejar sus interrogantes en YouTube.

23-01-12

Barack Obama es “Pinocho” en la portada de un diario austriaco

El diario austriaco Kleine Zeitung publicó una polémica portada en donde el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, aparece caracterizado como Pinocho, el famoso muñeco de manera al que le crecía la nariz por decir mentiras.

29-10-13

Fotógrafos interrumpen encuentro Obama-Trump con el sonido de sus obturadores

La importancia del evento no logró hacer pasar desapercibida la bulliciosa cobertura de los fotógrafos que asistieron al encuentro.

12-11-16

COMENTARIOS