Noticias

Los perfiles de Instagram en la web son una gran oportunidad para los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

http://instagram.com/eltiempo

Y tal como ya lo habíamos anunciado (y esperado), Instagram desplegó los perfiles de sus usuarios en la web, una poderosa opción para promocionar las cuentas en esta red de fotografía móvil que cada vez es más empleada por las organizaciones de noticias. Las recientes elecciones en Estados Unidos, así como la desgracia de Sandy mostraron su sintonía con los ciudadanos y su efecto viral.

Esta nueva característica permite compartir rápidamente la cuenta y no recurrir a servicios de terceros que generaban cierta confusión.

Así, se han creado por defectos direcciones sencillas de usar como http://instagram.com/cdperiodismo 

Y eso no es todo. Se trata de un gran escaparate para las fotos de los medios y organizaciones. ¿Se acuerdan de Flickr? Con cierta nostalgia, vemos que Instagram reemplazó a Flickr. Y hace ya buen tiempo.

¿Qué sugieren para aprovechar al máximo esta plataforma?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena documentos momentáneamente con esta herramienta

Volafile.io es una plataforma web que ofrece almacenar y compartir archivos de diferentes formatos. La herramienta es bastante sencilla a diferencia de otras, ya que es gratuita y para utilizarla no es necesario realizar ningún tipo de suscripción.

24-11-13

Bob Woodward: “El relajo de la prensa será extremadamente costoso para la democracia”

Carl Bernstein y Bob Woodward, famosos por el caso Watergate, expresaron el sábado por la noche que el buen periodismo es más crucial para una sociedad libre que nunca en un clima de creciente hostilidad entre la Casa Blanca y la prensa.

01-05-17

Los lectores son los más feroces críticos, ayudan y no cobran

Miguel Paz, jefe de proyecto del nuevo El Mostrador de Chile, habló con nosotros sobre el giro que ha dado el sitio, un cambio en el que los lectores tuvieron una activa y contundente participación. Los resultados se pueden apreciar en la plataforma, la cual seguirá innovando con la finalidad de ofrecer un mejor servicio […]

04-12-09

COMENTARIOS