Noticias

Los perfiles de Instagram en la web son una gran oportunidad para los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Noviembre del 2012

http://instagram.com/eltiempo

Y tal como ya lo habíamos anunciado (y esperado), Instagram desplegó los perfiles de sus usuarios en la web, una poderosa opción para promocionar las cuentas en esta red de fotografía móvil que cada vez es más empleada por las organizaciones de noticias. Las recientes elecciones en Estados Unidos, así como la desgracia de Sandy mostraron su sintonía con los ciudadanos y su efecto viral.

Esta nueva característica permite compartir rápidamente la cuenta y no recurrir a servicios de terceros que generaban cierta confusión.

Así, se han creado por defectos direcciones sencillas de usar como http://instagram.com/cdperiodismo 

Y eso no es todo. Se trata de un gran escaparate para las fotos de los medios y organizaciones. ¿Se acuerdan de Flickr? Con cierta nostalgia, vemos que Instagram reemplazó a Flickr. Y hace ya buen tiempo.

¿Qué sugieren para aprovechar al máximo esta plataforma?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram prueba función para múltiples cuentas

Instagram estaría probando un nuevo soporte para múltiples cuentas, de acuerdo con los informes de Android Police y Droid Life.

28-11-15

Interacciones en Instagram han caído en 2% entre abril y julio

El último informe de Locowise revela que las interacciones en Instagram están cayendo desde abril pasado aunque en porcentajes menores.

24-08-15

“El periodista hoy en día tiene muchas más fuentes para retratar la realidad”

Hoy se realizó el webinar organizado por el programa Ética Segura de la FNPI y el Grupo Sura. “Imago mundi: definiendo las fronteras” y estuvo a cargo del colombiano Pablo Francisco Arrieta, quien explicó los cambios y la influencia de la web en distintas áreas de las sociedad actual.

20-04-12

COMENTARIOS