Herramientas

Pinterest ahora permite crear tablones secretos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

Foto: Pinterest

Si en Facebook puedes limitar la visibilidad de tus publicaciones, Pinterest ahora permite hacer lo mismo. La red de tablones lanzó una característica para que crear unos que sean secretos. Solo tú o un reducido grupo de amigos podrán ver el contenido.

Esta función estará disponible desde hoy y aparecerá en las próximas semanas en todos los usuarios. Como es una prueba, solo se podrán crear tres tablones secretos, pero pronto se podría extender la característica.

Si ya quieres experimentar esta opción, solo debes seguir los pasos para crear un tablón y en la parte que dice “Secret” ponerle “ON”.

También puedes crear tablones secretos desde dispositivos iOS o Android.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuáles son las tendencias para el e-commerce para este 2017?

En vista del crecimiento del comercio electrónico en el Perú, Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de Cámara de Comercio de Lima nos indica 6 tendencias en este campo que beneficiarán tanto a las empresas como al consumidor final.

02-06-17

Decapitan a bloguera mexicana por informar sobre el narco

La conocían como ‘La Nena de Nuevo Laredo’. Hoy su cuerpo fue hallado en una calle de la ciudad de Nuevo Laredo, Taumalipas. Según la revista Proceso, Hoy Laredo, y otros medios mexicanos, la mujer era una bloguera que solía postear sobre el narco.

24-09-11

¿Cuánto tiempo al día se invierte en redes sociales?

En toda la vida, los internautas invierten 1 año y 7 meses en Facebook y 1 año y 10 meses en Youtube.

23-03-17

COMENTARIOS