Herramientas

Pinterest ahora permite crear tablones secretos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Noviembre del 2012

Foto: Pinterest

Si en Facebook puedes limitar la visibilidad de tus publicaciones, Pinterest ahora permite hacer lo mismo. La red de tablones lanzó una característica para que crear unos que sean secretos. Solo tú o un reducido grupo de amigos podrán ver el contenido.

Esta función estará disponible desde hoy y aparecerá en las próximas semanas en todos los usuarios. Como es una prueba, solo se podrán crear tres tablones secretos, pero pronto se podría extender la característica.

Si ya quieres experimentar esta opción, solo debes seguir los pasos para crear un tablón y en la parte que dice “Secret” ponerle “ON”.

También puedes crear tablones secretos desde dispositivos iOS o Android.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La información ha sido malvendida e incluso regalada”

Periodista apasionado y novelista por convicción. Matías Vallés, expresidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles, converso ampliamente sobre periodismo actual y redes sociales con La Opinión de Málaga.

21-03-12

Ahora puedes incluir material de Vimeo a tu colección en Pinterest

El blog de Pinterest anunció que, desde hoy el material audiovisual de la plataforma de video Vimeo puede agregarse a cualquier colección dentro de la red social de tablones digitales al igual que YouTube.

11-04-12

Empleados activos en redes sociales tienen más problemas éticos en su trabajo

Los empleados muy activos en redes sociales, definidos como los que pasan más del 30% del día en los social media, son los que más problemas tienen en su trabajo, por lo que podrían ser despedidos, según una encuesta de Centro de Recursos Éticos (ERC).

10-01-12

COMENTARIOS