Herramientas

Pinterest ahora permite crear tablones secretos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

Foto: Pinterest

Si en Facebook puedes limitar la visibilidad de tus publicaciones, Pinterest ahora permite hacer lo mismo. La red de tablones lanzó una característica para que crear unos que sean secretos. Solo tú o un reducido grupo de amigos podrán ver el contenido.

Esta función estará disponible desde hoy y aparecerá en las próximas semanas en todos los usuarios. Como es una prueba, solo se podrán crear tres tablones secretos, pero pronto se podría extender la característica.

Si ya quieres experimentar esta opción, solo debes seguir los pasos para crear un tablón y en la parte que dice “Secret” ponerle “ON”.

También puedes crear tablones secretos desde dispositivos iOS o Android.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que un medio puede aprender de los reyes de los virales

La editoria de redes sociales Laura Oliver aseguró que tomaban como ejemplo a BuzzFeed y a Vice.

20-05-14

5 errores de marketing en medios sociales que usted no sabe que está cometiendo

Por Carole Debont  (*) Los medios sociales han explotado. Incluso han superado a la pornografía como la actividad número uno en la web. Twitter ha encontrado un nuevo hogar en los teléfonos inteligentes con su límite de 140 caracteres. Google + está poniéndose al día en Facebook, porque está atado firmemente a las cuentas de Google, e […]

01-04-14

Bing integra a Pinterest en su sistema de búsqueda

Bing se vuelve más fuerte con la integración de Pinterest, la red de tablones, a su sistema de búsquedas. Ahora se puede apreciar en la plataforma un botón “Pin”, lo cual facilita al usuario agregar contenido a sus colecciones personales, y sin necesidad de ir al sitio web principal.

14-04-13

COMENTARIOS