Coberturas

Presentadores de TV se enfrentan por polémicos tuits sobre elecciones en EE.UU.

Por Elena Miranda

Publicado el 08 de noviembre del 2012

El presentador de televisión y magnate de bienes raíces Donald Trump borró los polémicos tuits que escribió cuando el presidente Barack Obama iba ganando la elección en los Estados Unidos, pero arremetió contra el periodista de NBC News Brian Williams por haberlo criticado.

La noche del martes, cuando era evidente que Mitt Romney esta perdiendo la elección, Trump criticó en su Twitter a las autoridades electorales y lamentó el rumbo que estaba tomando el país, según reportó Politico.

“El Colegio electoral ha sido el hazmerreír del país. Los votos son una pérdida… revolución” y “Estas elecciones son una falsa parodia. No somos una democracia”, fueron algunas de las frases que escribió en Twitter.

Esa misma noche, Williams leyó en su noticiero de NBC algunos de los tuits de Trump y lo calificó de irresponsable al llamar a una revolución.

Trump respondió ayer a Williams diciendo que su noticiero Center Rock show  se había vuelto totalmente aburrido. “Si estoy más allá de la pertinencia, ¿cómo  has pasado tanto tiempo leyendo mis tweets de anoche?”, preguntó. Además, se jactó de haber conseguido 70 mil seguidores en Twitter, tan solo el martes.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

75% de los ciudadanos suecos no conoce Twitter

Tres de cada cuatro suecos asegura que no conoce Twitter, según un estudio sobre el uso y la relevancia de las redes sociales del momento.

22-03-12

Más de un millón de tuits sobre #RoyalBaby

Catalina y el príncipe Guillermo presentaron ayer a su hija. El matrimonio real generó expectativa entre los habitantes de Reino Unido y el mundo luego del nacimiento de su segundo bebe.

03-05-15

Sigue a periodistas que reportan desde Twitter sobre ataques en París

Es la primera vez para muchos periodistas que los policías les pidan su identificación como prensa en las calles de París solo por conversar con testigos y transeúntes. El temor sigue latente y hay que prevenir cualquier tipo de ataque similar al del viernes pasado.

15-11-15

COMENTARIOS