Coberturas

Presentadores de TV se enfrentan por polémicos tuits sobre elecciones en EE.UU.

Por Elena Miranda

Publicado el 08 de Noviembre del 2012

El presentador de televisión y magnate de bienes raíces Donald Trump borró los polémicos tuits que escribió cuando el presidente Barack Obama iba ganando la elección en los Estados Unidos, pero arremetió contra el periodista de NBC News Brian Williams por haberlo criticado.

La noche del martes, cuando era evidente que Mitt Romney esta perdiendo la elección, Trump criticó en su Twitter a las autoridades electorales y lamentó el rumbo que estaba tomando el país, según reportó Politico.

“El Colegio electoral ha sido el hazmerreír del país. Los votos son una pérdida… revolución” y “Estas elecciones son una falsa parodia. No somos una democracia”, fueron algunas de las frases que escribió en Twitter.

Esa misma noche, Williams leyó en su noticiero de NBC algunos de los tuits de Trump y lo calificó de irresponsable al llamar a una revolución.

Trump respondió ayer a Williams diciendo que su noticiero Center Rock show  se había vuelto totalmente aburrido. “Si estoy más allá de la pertinencia, ¿cómo  has pasado tanto tiempo leyendo mis tweets de anoche?”, preguntó. Además, se jactó de haber conseguido 70 mil seguidores en Twitter, tan solo el martes.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Usuarios se conectan más a menudo en Navidad

Los usuarios de Twitter nos conectamos a la plataforma más a menudo durante las Navidades. Así lo aseguró la red social tras difundir los resultados de un estudio realizado el año pasado.

22-11-14

10 meses de cárcel para emiratí que tuiteó “noticias falsas”

La justicia de Emiratos Árabes Unidos decidió condenar a Abdullah Al Haddidi con 10 meses de cárcel por haber tuiteado “noticias falsas” sobre la situación de tres ciudadanos acusados de sedición que estarían siendo torturados mientras el juicio aún se lleva a cabo. Así informó Al Monitor.

29-05-13

Hackers ingresan al perfil de Netflix en Twitter y hacen advertencia sobre seguridad

El hecho sorprendió a gran parte de los casi 2.5 millones de seguidores que tiene la empresa en la red social.

21-12-16

COMENTARIOS