Coberturas

Exjefe de la BBC será el CEO del New York Times desde el lunes

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2012

Foto: Bob Edme/AP

Mark Thompson, exjefe de la BBC, asumirá el cargo de CEO del diario New York Times desde el próximo lunes, a pesar de las críticas por cómo manejó el escándalo sexual del expresentador de la cadena británica Jimmy Saville, y los cuestionamientos de la defensora del lector de dicho rotativo, Margaret Sullivan.

Sin embargo, el presidente de la organización de noticias, Arthur Sulzberger Jr., expresó su apoyo a Thompson, pues “es la persona ideal para liderar la compañía mientras enfocamos nuestros negocios en una expansión global y digital”.

El ejecutivo llegará a las oficinas del NYT en medio de una protesta de los trabajadores, que reclaman mejores beneficios salariales.

Según New York Post, el 13 de noviembre votarán la tentativa de acuerdo anunciada hace algunas semanas por la editora ejecutiva del periódico, Jill Abramson.

Dato: Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia multiplataforma de la BBC para las olimpiadas deja cifras impresionantes

La cobertura de la BBC en los Juegos Olímpicos 2012 ha cautivado a la audiencia y está dando buenos resultados. Compartieron en su web cifras impresionantes sobre las acciones de los usuarios con los recursos multimedia que ofrece el medio.

05-08-12

Las estrellas de la BBC tendrán restricciones para usar Twitter

De acuerdo con The Guardian, un grupo de ejecutivos de la BBC pretende establecer varias restricciones en el uso de Twitter a sus actores, escritores y talentos

04-07-11

La BBC anuncia rediseño y recoge opiniones en Twitter

La BBC anunció en un amplio y detallado artículo que están haciendo mejoras en el diseño de su sitio web. El objetivo: que sus contenidos sean más fáciles de encontrar y compartir. Lo interesante es que la organización ha llevado a Twitter el proceso, lo que le está permitiendo recoger opiniones. Si quieres saber lo […]

06-07-10

COMENTARIOS