Herramientas

Facebook actualiza las páginas de amistad

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2012

Las páginas de amistad en Facebook están disponibles desde 2010, aunque no muchos las conocen. La popular red social actualizó estos sitios para que tenga una vista similar al Timeline.

Para ingresar a estas páginas solo debes visitar el perfil de un amigo y ubicar el símbolo de engranaje que está al lado de “Mensaje”, hacer clic y ubicar “Ver amistad”.

Los cambios aún no están disponibles para todos, pero lo estarán en los próximos días. Entre los beneficios de la vista Timeline está la posibilidad de editar la página o eliminar fotos.

En la foto de perfil y portada se verán imágenes de ambos, señala Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 de cada 10 usuarios prefieren navegar en redes desde móviles

Los móviles se han convertido en los dispositivos dominantes debido a las preferencias de los internautas en el mundo. Según Global Web Index, ocho de cada diez usuarios prefiere smartphones para navegar en redes sociales.

30-10-16

Facebook trabaja en su propia aplicación de efectos al estilo de Prisma

Prisma sorprendió a los usuarios con sus efectos artísticos trabajando con inteligencia artificial. Y Facebook no quiere quedarse fuera del juego preparando una forma de vencer a esta aplicación.

28-10-16

Facebook “infló” sus propias métricas de videos por dos años

No pocos anunciantes están molestos con Facebook. ¿La razón? La red social sobreestimó el tiempo medio de visualización de anuncios de video en su plataforma durante dos años, de acuerdo a personas familiarizadas con la situación, citadas por The Wall Street Journal.

24-09-16

COMENTARIOS