Herramientas

Facebook actualiza las páginas de amistad

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2012

Las páginas de amistad en Facebook están disponibles desde 2010, aunque no muchos las conocen. La popular red social actualizó estos sitios para que tenga una vista similar al Timeline.

Para ingresar a estas páginas solo debes visitar el perfil de un amigo y ubicar el símbolo de engranaje que está al lado de “Mensaje”, hacer clic y ubicar “Ver amistad”.

Los cambios aún no están disponibles para todos, pero lo estarán en los próximos días. Entre los beneficios de la vista Timeline está la posibilidad de editar la página o eliminar fotos.

En la foto de perfil y portada se verán imágenes de ambos, señala Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia acciones contra los videos engañosos

Facebook anunció dos actualizaciones que limitarán la difusión de historias en la sección de noticias que tengan ya sea falsos botones de reproducción de video integrados a sus imágenes, o videos que consistan en una sola imagen estática.

17-08-17

Expresidente de MySpace acepta errores para captar más usuarios

El expresidente ejecutivo de MySpace, Mike Jones, consideró que un presupuesto de marketing más grande podría haber cambiado la percepción de dicha red social, que perdió la preferencia del público frente a Facebook poco después de que News Corp adquiriera la empresa.

26-10-11

Descarga gratis el manual para administradores de páginas de Facebook

Muchos usuarios se aventuran a crear una página en Facebook por diferentes motivos. Ellos aprenden con la experimentación a conocer a su público y a saber qué tipo de contenido le interesa y cómo entregárselo.

13-11-13

COMENTARIOS