Claves

Google presenta nueva página de resultados de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2012

Google

Google ahora propone un nuevo estilo visual para su página de resultados. En la versión móvil ya se puede apreciar la actualización que optimiza y cambia la posición de su menú.

La nueva imagen ya está desplegándose a todos los dominios. La lista de opciones ahora ofrecerá un submenú para facilitar la experiencia de navegación a través de los distintos servicios de la firma, además de los filtros.

Se espera que el usuario aprecie su diseño más minimalista. El equipo de desarrolladores indica que buscó crear un aspecto coherente para la gama de dispositivos que acceden a la herramienta en la actualidad.

Las tabletas y los teléfonos móviles ya tienen actualizada la barra, la cual ayudará al cibernauta a prestar más atención a lo que quiere encontrar.

Vía blog de Google.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps acepta testers de navegación y tránsito

Google Maps se actualizó con una función que estaba disponible para algunos pocos: conocer qué espacios están disponibles para estacionar.

21-03-17

Así puedes crear clases en Google Classroom desde tu cuenta personal

La oportunidad perfecta para compartir conocimiento

28-04-17

Upvoted Weekly, lo mejor de Reddit en un solo lugar

Reddit anunció un nuevo servicio Upvoted Weekly. Se trata de un boletín informativo con el contenido que te perdiste durante la semana. Allí encontrarás lo mejor de Reddit.

15-04-15

COMENTARIOS