Claves

Google presenta nueva página de resultados de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2012

Google

Google ahora propone un nuevo estilo visual para su página de resultados. En la versión móvil ya se puede apreciar la actualización que optimiza y cambia la posición de su menú.

La nueva imagen ya está desplegándose a todos los dominios. La lista de opciones ahora ofrecerá un submenú para facilitar la experiencia de navegación a través de los distintos servicios de la firma, además de los filtros.

Se espera que el usuario aprecie su diseño más minimalista. El equipo de desarrolladores indica que buscó crear un aspecto coherente para la gama de dispositivos que acceden a la herramienta en la actualidad.

Las tabletas y los teléfonos móviles ya tienen actualizada la barra, la cual ayudará al cibernauta a prestar más atención a lo que quiere encontrar.

Vía blog de Google.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza extensión para compartir Internet

Concretamente, Google presentó ayer tres nuevas herramientas para evitar que los usuarios sean víctimas de hackers. Con estos lanzamientos se espera que las personas puedan acceder a la información que existe en Internet con total seguridad, hasta en los países donde hay restricciones para acceder a la red.

22-10-13

Los usuarios más populares en Google+, Facebook y Twitter

Socialbakers preparó esta infografía que nos muestra el crecimiento de las redes Google+, Facebook y Twitter. Además, también presenta los usuarios más populares en estos sitios de social media.

02-10-11

Google+ alcanza los 400 millones de usuarios

Vic Gundotra, Vicepresidente senior de Ingeniería de Google, ha publicado la noticia en su perfil de Google+

18-09-12

COMENTARIOS