Noticias

Histórico diario subastará su archivo fotográfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2012

Foto: International Herald Tribune

El histórico International Herald Tribune, fundado hace 125 años y actualmente de propiedad de The New York Times, subastará su archivo fotográfico, aproximadamente unas 2,500 imágenes, el próximo 19 de noviembre.

Esas fotos incluyen retratos de John F. Kennedy, Ronald Reagan, Mao Zedong, Adolf Hitler, Winston Churchill, Truman Capote, Norman Mailer, Pablo Picasso, entre otros, refiere El Mundo.

Las instantáneas que serán subastadas conservan “las marcas de edición, flechas, anotaciones, marcos…son un testimonio histórico”, señala Viviane Esders, encargada de la colección.

Según la empresa, la venta será para “desarrollar” la marca y no para aliviar las pérdidas económicas del medio que sufre por la crisis financiera.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 bancos de imágenes para tus proyectos online

Ya no tendrás que usar las mismas fotos que todos emplean. En este post encontrarás 15 páginas web en las que podrás descargar imágenes gratuitas y usarlas en tu blog, diseños, artículos y demás.

14-09-11

Atención, periodista gastronómico: realiza fotos perfectas con tu smartphone

Tienes que conocer el blog de comidas Immaculate Infatuation, especializado en la creación de fotos de diversos platillos. Sus creadores demuestran que la fotografía de comida o food stylist merece mucha dedicación.

26-02-14

Google Search en Android acepta comandos de voz

#GoogleSearch para Android actualizó su programa hoy con una función de reconocimiento de voz que acepta dos nuevas órdenes.

19-03-14

COMENTARIOS