Herramientas

Pulse 3.0, poderoso lector de RSS para el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2012

Pulse es uno de los lectores RSS más populares para iPhone y iPad. De hecho, también tiene gran impacto en los dispositivos Android. Su reciente actualización para Apple ofrece importantes mejoras en el motor de búsqueda. Así, tenemos resultados de Google, Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Reddit, Tumblr y más.

El usuario puede añadir tantas fuentes como quiera y la navegación ha mejorado notablemente. Asimismo, la personalización es más sencilla.

Y posee un scroll infinito que permite deslizarse horizontalmente para leer tantas historias como te provoque.

Pulse es gratis y vale la pena probarlo.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn fusiona condiciones de servicio de SlideShare y Pulse

LinkedIn anunció que sus Términos de Servicio (que incluye su Acuerdo de usuario y Política de privacidad) integrará a SlideShare y Pulse. Esta medida entrará en vigor el próximo 26 de marzo.

15-03-14

¿Cómo debería ser el nuevo diario del iPad?

Tras conocerse que Jobs y Murdoch presentarán en breve The Daily, el diario para el iPad, algunas voces ya se animaron a dar sugerencias sobre cómo debería ser este periódico que ya sabemos no tendrá web ni edición en papel. Es el caso de Erick Schonfeld, quien escribió en Techcrunch que espera que The Daily […]

22-11-10

Guarda artículos y noticias desde Chrome para leer luego

Pulse lanzó una extensión de Google Chrome para guardar las historias que quieres leer luego en Pulse.me. Este servicio cumple la misma función que las aplicaciones para iPhone, iPad y Android.

30-08-11

COMENTARIOS