Noticias

Sala de redacción del diario Daily News quedó destruida por ‘Sandy’

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Noviembre del 2012

Foto: TPG Architecture

La sala de redacción del diario neoyorquino Daily News, ubicada en el 4 New York Plaza, quedó destruida por el huracán ‘Sandy’ y podría ser declarada inhabitable por un año.

Similar situación atraviesa la revista U.S. News & World Report, que también tiene su sede en dicho edificio. Estas publicaciones, al igual que muchas empresas, tuvieron que trasladarse a otros lugares, debido a las grandes inundaciones y cortes de electricidad que provocó dicho fenómeno.

“Acabamos de alquilar otro espacio por nueve meses y con opción de un año para asegurar que la revista y el periódico continúen”, dijo el presidente de Boston Properties y propietario de ambos medios, Mortimer Zuckerman, citado por Commercial Observer.

“Hemos sufrido dramáticamente en la parte editorial porque las oficinas del U.S. News y el Daily News estaban al extremo sur de Manhattan y sus oficinas han quedado destruidas”, añadió.

Los empleados de Daily News están repartidos actualmente en oficinas de New Jersey, Bronx, Brooklyn y Queens.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto periodístico que aprovecha el video, el texto y la fotografía

Encontramos una web que nos puede servir como un modelo de periodismo multimedia llamado Planet Money Makes a T-shirt. Este espacio destaca por el buen equilibrio entre el video, el texto y las gráficas de las informaciones.

15-12-13

Sujetos armados atacaron oficinas de Reuters, CNN y NHK en Gaza

Reuters informó que los periodistas de su oficina en Gaza fueron atacados después de grabar una manifestación desde sus instalaciones. Lo peor es que este mismo grupo de delincuentes habría ingresado arbitrariamente a las sedes de CNN y el canal japonés NHK. Más de 10 desconocidos sujetos golpearon a uno de los trabajadores de Reuters […]

19-03-11

Video que gana premio Ortega y Gasset evidencia importancia del periodismo ciudadano

En la categoría de Periodismo Digital de los Premios Ortega y Gasset el premio fue para Juan Ramón Robles (Madrid, 1987), por el video grabado durante las protestas del 25 de septiembre de 2012 de las cargas policiales en el interior de la estación de Atocha, en Madrid.

19-04-13

COMENTARIOS