Noticias

Sala de redacción del diario Daily News quedó destruida por ‘Sandy’

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2012

Foto: TPG Architecture

La sala de redacción del diario neoyorquino Daily News, ubicada en el 4 New York Plaza, quedó destruida por el huracán ‘Sandy’ y podría ser declarada inhabitable por un año.

Similar situación atraviesa la revista U.S. News & World Report, que también tiene su sede en dicho edificio. Estas publicaciones, al igual que muchas empresas, tuvieron que trasladarse a otros lugares, debido a las grandes inundaciones y cortes de electricidad que provocó dicho fenómeno.

“Acabamos de alquilar otro espacio por nueve meses y con opción de un año para asegurar que la revista y el periódico continúen”, dijo el presidente de Boston Properties y propietario de ambos medios, Mortimer Zuckerman, citado por Commercial Observer.

“Hemos sufrido dramáticamente en la parte editorial porque las oficinas del U.S. News y el Daily News estaban al extremo sur de Manhattan y sus oficinas han quedado destruidas”, añadió.

Los empleados de Daily News están repartidos actualmente en oficinas de New Jersey, Bronx, Brooklyn y Queens.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de datos de Twitter apuesta por el periodismo en medio digital

El medio digital Vox está dispuesto a hacer buen periodismo y tiene claro que para explicar los hechos necesita de un buen manejo de los datos. A su apuesta se suma hoy Simon Rogers , editor fundador de Datablog en The Guardian y actual editor de datos de Twitter, quien no abandonará la red social para unirse a las filas de Vox como editor colaborador

05-02-15

Lo que The Hollywood Reporter busca en un editor asociado

The Hollywood Reporter busca un editor asociado para su web THR.com.

02-10-17

Brasil: Bombarda hiere a camarógrafo en protestas

La Asociación Brasileña de Periodismo de Investigación condenó la agresión y recordó en un comunicado que en lo que va del año tres periodistas han sido víctima de la violencia ocurrida en manifestaciones.

07-02-14

COMENTARIOS