Herramientas

Crea copias de seguridad y rastrea contenido pérdido con Recollect

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

 

Nuestra información está repartida en diferentes redes sociales. Podemos dejar de actualizar algunas, o simplemente dejar de tomarles importancia. Podemos abandonar esa información, pero nunca desaparecerá. Para la tarea de recopilar todo en un solo lugar nació Recollect, a principios de esta semana, informa Mashable.

La herramienta —desarrollada por un exequipo de Flickr— ofrece la creación de copias de seguridad de distintas redes sociales.  También incluye un buscador de mensajes por fechas.

Se admiten actualizaciones desde Twitter, InstagramFlickr y Foursquare (pronto se incorporará Facebook). Los archivos se pueden descargar en Zip.

El único problema es que es de pago, pero sus precios no son tan altos. Puedes probar la aplicación desde 6 dólares al mes (el primero es gratis).

Promete ayudar al usuario a rastrear una publicación en particular.

Ingresa desde aquí.

Recordar

Ejemplo, Mashable

 

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recopilan últimos tuits de personas notables que han fallecido

Con las redes sociales no solo podemos recordar las últimas palabras de una persona que falleció sino también sus últimos tuits. Esto es lo que plantea The Tweet Hereafter (El tuit de la otra vida), una colección de los últimos mensajes en Twitter de personas notables y no tan notables.

15-02-13

Monitorea redes sociales por geolocalización

Es importante estar al tanto de la información que circula en las redes sociales.

10-08-15

Reporta, una app para periodistas que quieran reportar sobre su seguridad

Reporta es una nueva aplicación que permite a los periodistas enviar una notificación para informar sobre su ubicación y así confirmar su seguridad física y mental.

04-10-15

COMENTARIOS