Herramientas

Crea copias de seguridad y rastrea contenido pérdido con Recollect

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2012

 

Nuestra información está repartida en diferentes redes sociales. Podemos dejar de actualizar algunas, o simplemente dejar de tomarles importancia. Podemos abandonar esa información, pero nunca desaparecerá. Para la tarea de recopilar todo en un solo lugar nació Recollect, a principios de esta semana, informa Mashable.

La herramienta —desarrollada por un exequipo de Flickr— ofrece la creación de copias de seguridad de distintas redes sociales.  También incluye un buscador de mensajes por fechas.

Se admiten actualizaciones desde Twitter, InstagramFlickr y Foursquare (pronto se incorporará Facebook). Los archivos se pueden descargar en Zip.

El único problema es que es de pago, pero sus precios no son tan altos. Puedes probar la aplicación desde 6 dólares al mes (el primero es gratis).

Promete ayudar al usuario a rastrear una publicación en particular.

Ingresa desde aquí.

Recordar

Ejemplo, Mashable

 

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: La historia de las redes sociales en una línea de tiempo

Ya han pasado varios años desde que la primera red social fue lanzada a la web y recibió sus primeros seguidores.

21-11-16

Google+ y la seguridad para periodistas en riesgo

En un interesante artículo, Danny O’Brien, coordinador de campañas de Internet del Comité de Protección a Periodistas (CPJ, en inglés), describió algunas características de Google+ y las comparó con otros servicios como Facebook en relación a qué tanto protege la seguridad de los periodistas en riesgo. Hay aspectos positivos y negativos.

04-07-11

Manuel Castells: Los medios son el espacio donde se juega el poder

Durante el Encuentro Internacional de Periodismo, convocado por los 100 años del diario El Universal de México, el investigador español Manuel Castells, señaló que las redes sociales han impactado la forma en que se desarrollan actualmente los movimientos sociales.

11-09-15

COMENTARIOS