Herramientas

Crea copias de seguridad y rastrea contenido pérdido con Recollect

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

 

Nuestra información está repartida en diferentes redes sociales. Podemos dejar de actualizar algunas, o simplemente dejar de tomarles importancia. Podemos abandonar esa información, pero nunca desaparecerá. Para la tarea de recopilar todo en un solo lugar nació Recollect, a principios de esta semana, informa Mashable.

La herramienta —desarrollada por un exequipo de Flickr— ofrece la creación de copias de seguridad de distintas redes sociales.  También incluye un buscador de mensajes por fechas.

Se admiten actualizaciones desde Twitter, InstagramFlickr y Foursquare (pronto se incorporará Facebook). Los archivos se pueden descargar en Zip.

El único problema es que es de pago, pero sus precios no son tan altos. Puedes probar la aplicación desde 6 dólares al mes (el primero es gratis).

Promete ayudar al usuario a rastrear una publicación en particular.

Ingresa desde aquí.

Recordar

Ejemplo, Mashable

 

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras detrás de los premios Oscar en redes sociales

La premiación a lo mejor del cine tuvo la mayor atención en sitios de social media. No solo #Oscars fue trending topic durante el día, también los nombres de algunos actores nominados estuvieron en boca de los usuarios de redes sociales. Mashable compartió algunas cifras: Mensajes en Twitter TweetReach cuenta más de 1 millón 200 […]

28-02-11

10 ideas sobre el XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca

La tarde de hoy concluyó el XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca que reunió a importantes profesionales del sector. Se discutieron diversos temas, sobre todo relacionados al uso de redes sociales en las revueltas de los países árabes. Algunas de las mejores citas en las diversas charlas: “En pocos meses seremos una redacción única, […]

10-03-11

Usuarios pasan más tiempo en Pinterest y MySpace que en Google+

El último estudio de Pew Research Center’s Project for Excellence in Journalism revela que Google+ no es una herramienta exitosa y que aún no ha captado el interés del público estadounidense.

20-03-12

COMENTARIOS