Noticias

El lector que se convirtió en director de un periódico… por un día

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Elmundo.com.ve

El diario El Mundo Economía y Negocios de Venezuela tuvo el último viernes a un lector como director. El periódico invitó  a  Jorge Zurita, integrante del Consejo de Lectores de un diario especializado en economía.

Lo interesante es que esta acción es parte de  la política del rotativo desde junio de este año. Se trata de enlazar a los lectores con las audiencias. Zurita coordinó los contenidos con los editores y vio cada detalle de la edición para su publicación al día siguiente.

Zurita además destacó la propuesta señalando que nunca un lector se ha puesto en el lugar del director. “Siempre ha sido una celebridad o artista“, añade contando su experiencia.

Puedes ver este video:

¿Qué opinas sobre la participación de Jorge Zurita?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desaparece periodista venezolano Jesús Medina tras informar sobre cárcel

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa en Venezuela denunció el domingo la desaparición de un periodista que hace poco publicó un reportaje sobre irregularidades en una cárcel del país.

06-11-17

SIP recuerda obligación de denunciar ataques a los periodistas en Venezuela

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó“fuertemente” las nuevas agresiones a la prensa en Venezuela y recordó a organizaciones de periodistas y medios internacionales la “obligación” de denunciarlas.

14-04-17

Echaron de Venezuela a periodista argentina de Al Jazeera

El gobierno de Venezuela deportó ayer martes a enviados de Al Jazeera que viajaron al país para cubrir la marcha que mañana jueves realizará la oposición para exigir un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, denunció el sindicato de periodistas. Entre los expulsados se encuentra la periodista argentina Teresa Bo, hija del actor Victor Bo.

31-08-16

COMENTARIOS