Noticias

El lector que se convirtió en director de un periódico… por un día

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2012

Elmundo.com.ve

El diario El Mundo Economía y Negocios de Venezuela tuvo el último viernes a un lector como director. El periódico invitó  a  Jorge Zurita, integrante del Consejo de Lectores de un diario especializado en economía.

Lo interesante es que esta acción es parte de  la política del rotativo desde junio de este año. Se trata de enlazar a los lectores con las audiencias. Zurita coordinó los contenidos con los editores y vio cada detalle de la edición para su publicación al día siguiente.

Zurita además destacó la propuesta señalando que nunca un lector se ha puesto en el lugar del director. “Siempre ha sido una celebridad o artista“, añade contando su experiencia.

Puedes ver este video:

¿Qué opinas sobre la participación de Jorge Zurita?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Despiden a periodista de Globovisión por tuit sobre Leopoldo López

La organización Espacio Público informó que la profesional de Globovisión fue despedida luego de que el 18 de mayo se publicara una información sobre un estudio que realizó el Centro para Estudios Latinoamericanos y Latinos (Clals), donde se señalaba que Globovisión –después de la venta en 2013– había hecho coberturas equilibradas a los problemas de Venezuela.

25-05-15

Venezuela: Nicolás Maduro quiere acabar con el uso de Twitter

Nicolás Maduro– Presidente de Venezuela– pidió hoy a su gabinete elaborar una propuesta para “liberar” a la región de Twitter. El último jueves, informa AFP, el mandatario denunció que su cuenta y la de otros funcionarios había sido atacada o suspendida por la propia red de microblogging como parte de un plan de la “derecha internacional” contra su gobierno.

02-11-13

Reporteros sin Fronteras condena intimidaciones y amenazas contra la prensa en Venezuela

Reporteros Sin Fronteras (RSF) publicó este viernes un comunicado en el que expresa su preocupación por la situación de la libertad de expresión en Venezuela.

02-09-16

COMENTARIOS