Claves

Hasta Clark Kent cree que los periódicos desaparecerán

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

jerryking.com

Mashable recopiló una serie de ilustraciones que se refieren al periodismo y a las tecnologías en la actualidad. Todas fueron escritas por Larry Lambert, e ilustradas por Jerry King. Ambos le ponen la cuota de humor ácido a la semana.

En una de ellas se puede ver a Clark Kent, quien en el cómic acaba de renunciar a su trabajo como reportero en su periódico de siempre, el Daily Planet. No le extraña que los periódicos estén muriendo con la clase de periodismo sensacionalista que parece una tendencia hoy en día.

VEAMOS MÁS:

 

jerryking.com

jerryking.com

jerryking.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Amenazan a ocho periodistas por investigación

Preocupante. Ocho periodistas de la costa norte de Colombia fueron amenazados hoy por un grupo armado en un panfleto, de acuerdo con agremiaciones periodísticas que cita la agencia AP.

07-05-13

Irán: Familia de periodista del Washington Post pide su liberación

La familia del periodista del Washington Post recluido sin cargos en Irán, y que lleva tres meses detenido, pidió a las autoridades de Teherán su liberación.

30-10-14

Las redes sociales y la política

En este programa de C5N (para Dummies) se analizan los cambios que las redes sociales y la tecnología han generado en las sociedades. Se hace especial énfasis en la política comenzando, como de costumbre, por Obama y su estrategia en los medios sociales. Encontramos también la declaración de Antanas Mockus sobre sus seguidores en Facebook […]

10-08-10

COMENTARIOS