Herramientas

Kobo, una nueva experiencia de lectura para tu Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

 

Kobo es una aplicación diseñada para el sistema Android en tableta o móvil.  ¿Qué ofrece? Una navegación veloz entre un millón de ebooks gratuitos y más de dos millones de pago.

Es una app increíble para la lectura digital, una buena alternativa para leer desde la tableta con esta plataforma a falta de un lector de libros electrónicos.

Su web señala que se puede sincronizar fácilmente con la PC. Se puede compartir contenido a Twitter y Facebook. La organización precisa que solo funciona para la versión Android 4.0.

En la misma web, hay extensiones de la utilidad para el iPad y el iPhone, además de la Mac y la PC.

Descarga desde aquí.

Revisa este video.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena textos y enlaces con esta herramienta

Tomar notas en la red es una tarea mucho más sencilla gracias a las aplicaciones que aparecen en la web. Una de ellas es Belt.io, un servicio para almacenar y compartir material. Es ideal para los usuarios que trabajan con varios dispositivos.

07-12-13

Un práctico diario para dispositivos iOS

Ark Journal es una buena opción para aquellos usuarios usuarios que necesiten estar organizados. La herramienta es un práctico diario móvil, que se caracteriza por funcionar de forma sencilla y por una interfaz limpia. Ark Journal es una agenda virtual. Para escribir en ella solo se debe seleccionar el día y agregar una tarea o el texto que crea correspondiente. […]

17-09-16

Periodista: Una plataforma para difundir ebooks

Los ebooks son recursos valiosos que la comunidad comparte siempre. Es por eso que no pocas organizaciones recopilan su información o elaboran ediciones de ebooks sobre sus webs o de manera individual como proyecto digital.

25-01-15

COMENTARIOS