Herramientas

Kobo, una nueva experiencia de lectura para tu Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

 

Kobo es una aplicación diseñada para el sistema Android en tableta o móvil.  ¿Qué ofrece? Una navegación veloz entre un millón de ebooks gratuitos y más de dos millones de pago.

Es una app increíble para la lectura digital, una buena alternativa para leer desde la tableta con esta plataforma a falta de un lector de libros electrónicos.

Su web señala que se puede sincronizar fácilmente con la PC. Se puede compartir contenido a Twitter y Facebook. La organización precisa que solo funciona para la versión Android 4.0.

En la misma web, hay extensiones de la utilidad para el iPad y el iPhone, además de la Mac y la PC.

Descarga desde aquí.

Revisa este video.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo ofrece revistas digitales

La app de Yahoo para Android trae una sorpresa. Se trata de una nueva sección llamada “Magazines”, la cual tendrá contenido referente a la gastronomía, tecnología, viajes, películas, belleza y salud.

24-08-14

TweetDeck actualiza versión web y extensión en Chrome con lo mejor de Twitter

TweetDeck se actualiza para adaptarse al rediseño del perfil de los usuarios en Twitter, el cual se enfoca en el poder de las fotografías.

26-09-12

Whatsapp le daría soporte a las videollamadas en 2016

Whatsapp tendría una gran sorpresa para los usuarios de iOS en el 2016. La app contaría con videollamadas. Las capturas de pantalla filtradas en la red revelan que esta comunicación generará la misma experiencia de una llamada normal.

24-12-15

COMENTARIOS