Herramientas

Kobo, una nueva experiencia de lectura para tu Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2012

 

Kobo es una aplicación diseñada para el sistema Android en tableta o móvil.  ¿Qué ofrece? Una navegación veloz entre un millón de ebooks gratuitos y más de dos millones de pago.

Es una app increíble para la lectura digital, una buena alternativa para leer desde la tableta con esta plataforma a falta de un lector de libros electrónicos.

Su web señala que se puede sincronizar fácilmente con la PC. Se puede compartir contenido a Twitter y Facebook. La organización precisa que solo funciona para la versión Android 4.0.

En la misma web, hay extensiones de la utilidad para el iPad y el iPhone, además de la Mac y la PC.

Descarga desde aquí.

Revisa este video.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere conquistar a las editoras de ebooks de Japón

¿Podrá la tienda de libros de Apple convencer a las editoriales japonesas repletas de mangas? La compañía de la manzana lanzará iBookstore este año en Japón, lo cual representa todo un reto, informó The Nikkei.

02-01-13

Revisa la edición digital de “La navaja suiza del reportero”

Hace poco informamos sobre el lanzamiento de “La navaja suiza del reportero. Herramientas de investigación en la era de los datos masivos”, un manual con numerosas herramientas para que los periodistas se adapten a diversos cambios en la industria.

26-08-16

Elabora un mosaico de fotos desde el móvil

Necesitamos imágenes creativas siempre. Es por eso que debes probar Fractograf, una herramienta para dispositivos móviles con iOS que te ayudará a crear un mosaico de imágenes sobre una en específico.

27-12-14

COMENTARIOS