Herramientas

Navega en la aplicación de Instagram desde la PC con Ink361

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Seguimos encontrando nuevas opciones para visualizar el contenido de Instagram. Si bien es cierto que la propia red lanzó nuevos perfiles para los usuarios, estos carecen de las funciones que otros servicios sí ofrecen, como estadísticas, por ejemplo.

La herramienta Ink361 funciona en el navegador y te permite, de forma sencilla, manejar la app de fotografía móvil.

De hecho, acaba de pasar por una remodelación.  Ink361 puede mostrar las actualizaciones de varias maneras: o en fichas, dentro de un mapa, o en  diapositivas. También te permite organizar álbumes con todas tus fotos.

Ingresa con tu cuenta desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte audio en la web fácilmente con esta herramienta

Spoken es una alternativa segura y muy divertida para almacenar audio. En realidad, su plataforma limpia está diseñada para poder almacenar los sonidos que quieras en los formatos permitidos: WAV, AIFF, M4A, MOV, MPEG, MP3

19-07-15

3 claves para aprovechar los videos nativos de Twitter

La opción de videos está llegando a más y más gente en todas las regiones. Los periodistas ya pueden ir experimentando con los clips de hasta 30 segundos.

18-02-15

Crece #BoycottInstagram

Tremendo lío en el que está envuelto Instagram. Usuarios de los medios sociales –incluyendo fotógrafos profesionales–han reaccionado airadamente después de que el sitio difundiera un avance de sus cambios en su política de privacidad, lo que –para muchos–da a la empresa el derecho a vender las fotos de la gente a los anunciantes.

18-12-12

COMENTARIOS