Noticias

Newsweek ingresa al mercado de los ebook con libro sobre la derrota de Romney

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Newsweek / Daily Beast se acaba de asociar con el proveedor de libros electrónicos Vook, con la finalidad de producir una serie de ebooks. El primero se publicó el viernes y aborda la derrota de Romney en las recientes elecciones estadounidenses. 

Why Romney Lost: And What the GOP Can Do About Itde David Frum, permitirá a Newsweek analizar el mercado, cada día más competitivo.

La empresa se negó a especificar la naturaleza de la asociación y la cantidad de títulos que se publicarán, así como la periodicidad de los mismos.   

Newsweek hará uso de su sitio web, que recibe 19 millones de visitantes únicos mensuales, y de su agónica revista impresa, que se publicará hasta finales de 2012, para promover el libro, según Andrew Kirk, un portavoz de la compañía.

Newsweek  se suma así a una creciente lista de compañías periodísticas (ver Storify) que están ingresando al terreno de las publicaciones de ebooks, como Washington Post, NBC News, WSJ, Play Boy, entre otros.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook “Ciberacoso y violencia de género en las redes sociales”

La Universidad Internacional de Andalucía tiene un recurso importante que los reporteros deben tener en cuenta para informar de forma precisa sobre los casos de violencia originados en las plata formas digitales.

17-12-15

Newsweek todavía necesita un salvador

De acuerdo con un artículo publicado en Adweek.com, los problemas para Newsweek no se han resuelto, un año después de la fusión de la revista con The Daily Beast.

31-10-11

Hillary Clinton en la portada de la renovada Newsweek

Y el tan esperado debut de la nueva Newsweek -a manos de Tina Brown, su nueva directora- se ha centrado en un público femenino. En la portada  aparece la  secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton. Es un número especial titulado ‘150 mujeres que han agitado el mundo’.   Poynter advierte que, de las seis noticias destacadas […]

06-03-11

COMENTARIOS