Herramientas

Proponen nuevo concepto visual para WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2012

El diseñador web John O’Nolan mostró hace unos días su proyecto para mejorar la imagen de la plataforma WordPress.  Se llama Ghost y ha recibido buenas críticas, de acuerdo con Pandodaily.com.

El nuevo concepto también fue revisado por Matt Mullenweg, fundador del soporte de blogs.

Para O’Nolan, WordPress es un potente sistema de gestión de contenidos para los usuarios, muy por el contrario de lo que hace Tumblr en la actualidad. La red de David Karp, opina, es muy simplista para las necesidades personales.

Las características de su nuevo concepto incluyen elementos novedosos en el panel de control y en el análisis de datos y,  “todo el contenido relevante acerca de su blog que desea ver cada vez que inicie sesión”, refirió el desarrollador

John O’Nolan ya ha recibido propuestas de inversionistas para financiar su proyecto, que podría programarse desde cero como una plataforma aparte de la original, o ser en sí el complemento.

ASÍ ES:

Revisa más del proyecto desde aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Universidades y medios se unen para elaborar herramienta para periodistas

La empresa periodística News Corp y grupos especialistas de la Universidad de Colombia y del NYU están formando una alianza para crear una herramienta que ayudará a los periodistas que no saben nada del lenguaje de programación.

30-12-14

Evita que hagan copy paste de tus textos en WordPress y Blogger

¿Se puede evitar que hagan”copy/paste” de los artículos de tu blog? Existen varias opciones para evitarlo y una de ellas, quizás la más sencilla, sea modificar el código HTML de la plantilla incorporando una secuencia que evita seleccionar textos.

13-10-13

Una aplicación que muestra fotos de Instagram en tiempo real

La aplicación web se actualiza en tiempo real con las fotos tomadas por usuarios en diversas partes del planeta. Sin embargo, solo está disponible en cinco ciudades (Londres, Nueva York, Sydney, Tokio y Sao Paulo).

04-08-12

COMENTARIOS