Herramientas

Proponen nuevo concepto visual para WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2012

El diseñador web John O’Nolan mostró hace unos días su proyecto para mejorar la imagen de la plataforma WordPress.  Se llama Ghost y ha recibido buenas críticas, de acuerdo con Pandodaily.com.

El nuevo concepto también fue revisado por Matt Mullenweg, fundador del soporte de blogs.

Para O’Nolan, WordPress es un potente sistema de gestión de contenidos para los usuarios, muy por el contrario de lo que hace Tumblr en la actualidad. La red de David Karp, opina, es muy simplista para las necesidades personales.

Las características de su nuevo concepto incluyen elementos novedosos en el panel de control y en el análisis de datos y,  “todo el contenido relevante acerca de su blog que desea ver cada vez que inicie sesión”, refirió el desarrollador

John O’Nolan ya ha recibido propuestas de inversionistas para financiar su proyecto, que podría programarse desde cero como una plataforma aparte de la original, o ser en sí el complemento.

ASÍ ES:

Revisa más del proyecto desde aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Toma notas rápidamente en Chrome

Si necesitas almacenar sitios webs y enlaces que deseas ver luego en una pestaña del navegador Chrome, te recomendamos el uso de la extensión DashNotes, la cual también ayuda a colocar de manera rápida y fácil texto, imágenes y páginas a una nueva pestaña.

07-09-14

Revisa la interacción en tu cuenta de Twitter por género

La organización Crossing Boarders presentó la herramienta Twee-Q.

19-05-15

Reduce el tamaño de imágenes con esta herramienta

Reducir el tamaño de las imágenes es una labor muy importante para que tu medio digital o blog cargue rápidamente. A veces no es necesario cambiar el formato para que se disminuya la cantidad de bytes de un archivo.

29-04-14

COMENTARIOS