Herramientas

Proponen nuevo concepto visual para WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

El diseñador web John O’Nolan mostró hace unos días su proyecto para mejorar la imagen de la plataforma WordPress.  Se llama Ghost y ha recibido buenas críticas, de acuerdo con Pandodaily.com.

El nuevo concepto también fue revisado por Matt Mullenweg, fundador del soporte de blogs.

Para O’Nolan, WordPress es un potente sistema de gestión de contenidos para los usuarios, muy por el contrario de lo que hace Tumblr en la actualidad. La red de David Karp, opina, es muy simplista para las necesidades personales.

Las características de su nuevo concepto incluyen elementos novedosos en el panel de control y en el análisis de datos y,  “todo el contenido relevante acerca de su blog que desea ver cada vez que inicie sesión”, refirió el desarrollador

John O’Nolan ya ha recibido propuestas de inversionistas para financiar su proyecto, que podría programarse desde cero como una plataforma aparte de la original, o ser en sí el complemento.

ASÍ ES:

Revisa más del proyecto desde aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita y traduce texto de cualquier imagen en Chrome

El Project Naptha lanzó una extensión para el navegador Chrome con el propósito de ayudar a los usuarios a copiar, editar y traducir el texto de cualquier imagen, como los conocidos memes, los cuales muchas veces aparecen primero en inglés.

23-04-14

Crea un storyboard de forma rápida

Storyboard That es una plataforma que permite crear de forma rápida guiones gráficos sencillos y atractivos, ideales para la organización de información que debe seguir una secuencia determinada.

24-05-14

Andromeda: El visualizador de datos en Twitter

Twitter sigue creciendo (actualmente cuenta con más de 140 millones de personas). Es por eso que la compañía DensityDesign le prestó mucha atención para poder diseñar un muro especial con el fil de visualizar lo que ocurre en la red de microblogging en tiempo real.

01-07-12

COMENTARIOS