Estudio

Un 14.64% de tuits no han sido leídos antes de ser retuiteados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2012

Sospechábamos que muchos tuits son retuiteados por los usuarios sin antes abrir el link que difunden a sus seguidores, pero gracias al experto Dan Zarella tenemos una idea concreta de esta situación.

Zarella analizó más de 2,7 millones de tuits que contenían algún link y halló que un 14.64% de tuits retuiteados no tuvo ningún clic antes. Asimismo, un 16.12% tiene más retuits que clics.

“Los tuits que contenían la palabra ‘retuit’ conseguían más retuits que el promedio, pero lograban menos clics”, refiere el analista, citado por All Twitter.

Más detalles del estudio a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tendencias de los usuarios en Twitter

Hace poco compartimos las conclusiones del último estudio de Barracuda Networks sobre los hábitos de los usuarios de Twitter. Ahora, este gráfico presenta una ampliación de los datos por cada 100 usuarios:

19-03-10

Jack Dorsey: ‘Twitter es mejor con todas las voces’

En una conferencia organizada pro el portal Recode, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, tuvo que responder una pregunta clave en el actual panorama de las redes sociales, referente a la polémica en torno a los informes de sesgo político en Facebook.

09-06-16

Estos son los cambios que prometen revitalizar Twitter

Twitter tiene que seguir cambiando. Es la conclusión a la que se puede llegar después de conocer los planes que tienen los desarrolladores para realizar en la web.

12-11-14

COMENTARIOS