Estudio

Anuncios en Twitter y Facebook son negativos para la marca, según estudio

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2012

Un sondeo de MediaBrix señala que un 62% de estadounidenses encuestados que han visto anuncios de Twitter (como los tuits promovidos) en los últimos 12 meses tienen una visión o percepción negativa de la marca que se promociona.

Algo similar ocurre en Facebook. El 72% de internautas que vieron historias patrocinadas tienen una percepción negativa a la marca y un 85% siente lo mismo respecto a los anuncios en video que parecen ser contenido de otros usuarios, refiere All Twitter.

Estas son malas noticias para los especialistas en marketing, ya que habían visto en esas plataformas una buena opción para incrementar los ingresos de una empresa.

Ari Brandt, CEO de MediaBrix, sostiene que los anunciantes deben ser honestos con el contenido que promocionan.

En el sondeo se entrevistaron a 2,516 estadounidenses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desde el Papa hasta Pelé, los nuevos usuarios de Twitter en 2012

Como parte de su resumen de fin de año, Twitter ha creado una colección con los usuarios destacados que se unieron a la red de microblogging este 2012, entre ellos encontraremos al Papa, Pelé y el cantante coreano PSY.

11-12-12

Consejos para aumentar la valoración de tus publicaciones en Facebook

Existen tácticas probadas en Facebook que motiva a los usuarios valorar más las publicaciones que uno comparte. Kissmetric elaboró una infografía en donde destaca estrategias a considerar al momento de compartir información en esta red social.

08-06-13

Facebook trabaja con compañía que rastrea compras de sus usuarios

Los temores por la privacidad en Facebook continúan. La famosa red social trabaja con la controversial firma de datos Datalogix, que rastrea qué personas vieron anuncios en la red social y luego compraron el promocionado producto en las tiendas.

24-09-12

COMENTARIOS