Estudio

Anuncios en Twitter y Facebook son negativos para la marca, según estudio

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2012

Un sondeo de MediaBrix señala que un 62% de estadounidenses encuestados que han visto anuncios de Twitter (como los tuits promovidos) en los últimos 12 meses tienen una visión o percepción negativa de la marca que se promociona.

Algo similar ocurre en Facebook. El 72% de internautas que vieron historias patrocinadas tienen una percepción negativa a la marca y un 85% siente lo mismo respecto a los anuncios en video que parecen ser contenido de otros usuarios, refiere All Twitter.

Estas son malas noticias para los especialistas en marketing, ya que habían visto en esas plataformas una buena opción para incrementar los ingresos de una empresa.

Ari Brandt, CEO de MediaBrix, sostiene que los anunciantes deben ser honestos con el contenido que promocionan.

En el sondeo se entrevistaron a 2,516 estadounidenses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre las 10 aplicaciones más populares de Facebook

¿Cuáles son las aplicaciones más populares de Facebook? De acuerdo con un estudio de la empresa AppData la más usada es Farmville con 16 millones de usuarios diarios. En el segundo lugar tenemos a  Windows Live Messenger, con 9 millones de usuarios activos diarios.  A continuación la lista completa: Todo hace indicar que la última […]

10-11-10

Facebook prepara un evento para este miércoles

Facebook envió invitaciones a los medios de comunicación para un evento que se realizará mañana, miércoles, en San Francisco. Sin embargo, no precisó de qué se hablará en esa cita, por lo que ha generado una ola de especulaciones.

17-01-12

El periódico más grande de Brasil dejará de publicar contenido en Facebook

Brasil es el tercer mayor mercado de Facebook en el mundo, con 130 millones de usuarios, según las estadísticas del portal statista .

08-02-18

COMENTARIOS