Estudio

Anuncios en Twitter y Facebook son negativos para la marca, según estudio

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2012

Un sondeo de MediaBrix señala que un 62% de estadounidenses encuestados que han visto anuncios de Twitter (como los tuits promovidos) en los últimos 12 meses tienen una visión o percepción negativa de la marca que se promociona.

Algo similar ocurre en Facebook. El 72% de internautas que vieron historias patrocinadas tienen una percepción negativa a la marca y un 85% siente lo mismo respecto a los anuncios en video que parecen ser contenido de otros usuarios, refiere All Twitter.

Estas son malas noticias para los especialistas en marketing, ya que habían visto en esas plataformas una buena opción para incrementar los ingresos de una empresa.

Ari Brandt, CEO de MediaBrix, sostiene que los anunciantes deben ser honestos con el contenido que promocionan.

En el sondeo se entrevistaron a 2,516 estadounidenses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook tendrán mano dura con noticias falsas

Google y Facebook están en la mira de los internautas por las críticas que han recibido sobre el manejo de noticias falsas. Por ello, ambas empresas han decidido mantener mano dura con los anunciantes que intenten difundir contenido erróneo.

15-11-16

Facebook presenta plataforma con experiencias de medios y figuras públicas

Facebook quiere mostrar las nuevas tendencias que ponen en marcha las figuras publicas, organizaciones y medios que usan la red social para conectarse con su audiencia.

16-09-14

Twitter cambiará su política de privacidad en junio

Twitter informó a sus usuarios que cambiará su política de privacidad el próximo 18 de junio del 2017. Los usuarios que mantengan una cuenta activa confirmarán automáticamente su consentimiento.

18-05-17

COMENTARIOS