Estudio

Anuncios en Twitter y Facebook son negativos para la marca, según estudio

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2012

Un sondeo de MediaBrix señala que un 62% de estadounidenses encuestados que han visto anuncios de Twitter (como los tuits promovidos) en los últimos 12 meses tienen una visión o percepción negativa de la marca que se promociona.

Algo similar ocurre en Facebook. El 72% de internautas que vieron historias patrocinadas tienen una percepción negativa a la marca y un 85% siente lo mismo respecto a los anuncios en video que parecen ser contenido de otros usuarios, refiere All Twitter.

Estas son malas noticias para los especialistas en marketing, ya que habían visto en esas plataformas una buena opción para incrementar los ingresos de una empresa.

Ari Brandt, CEO de MediaBrix, sostiene que los anunciantes deben ser honestos con el contenido que promocionan.

En el sondeo se entrevistaron a 2,516 estadounidenses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: El futuro del video es la multiplataforma

Alex Castro, Country Director de Colombia de ComsCore, ofreció una interesante presentación sobre el poder de los videos, donde destaca que si bien Google (YouTube) es líder en todos los países, Facebook capturó de manera rápida un gran número de usuarios que mira videos

08-11-14

AP le dice a sus periodistas cómo usar Facebook para relacionarse con las fuentes

Associated Press (AP) actualizó sus reglas sobre el uso de redes sociales. Esta vez te presentamos las indicaciones sobre Facebook.

30-07-12

Facebook presenta campaña para promover el uso de anuncios

Esta iniciativa ya está disponible en varias regiones, por ejemplo, en el Perú, según revela el blog oficial de Facebook.

09-05-17

COMENTARIOS