tuit

Cómo añadir tuits interactivos a tu línea de tiempo

12/11/2012
281 Views
  • Pin It

Twitter no solo ofrece fotos estáticas entre los tuits expandidos como complemento de las URLs  recortadas de las notas.   A las imágenes también se les puede añadir más fuentes de información desde redes sociales como YouTube, Facebook, entre otros. ¿Cómo?

Hace poco la red publicó la noticia de la nueva herramienta que lograba esta función desde el timeline. Thinglink ahora colabora dentro de la red para que el usuario transmita un paquete completo de datos sin la limitación de los caracteres.

CÓMO HACERLO:

1. Para enviar mensajes con este formato es necesario que ingreses al sitio multimedia y crees un archivo Thinglink con todo lo que le interesa saber a tus amistades/audiencia/comunidad. Es muy sencillo. Puedes leer este post para familiarizarte con la aplicación. Si eres periodista, usa estas 5 ideas para inspirarte en tu labor.

Probemos con este trabajo del diario National Post sobre los Muppets, como ejemplo.

2. Tras la activación de la app en Twitter, en el sitio multimedia solo hay que presionar el símbolo de Tweet al costado del título del proyecto. En la ventana emergente aparecerá la previsualización del tuit que debes personalizar. No uses acortadores para la dirección que te dará Thinglink porque sino, no funcionará la imagen interactiva. Solo envía y listo. Tus amistades podrán disfrutar de la información como tú.

 

Leave A Comment