Coberturas

El iPhone 5S se empezaría a producir el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2012

Foto: Esther Vargas en Instagram

El esperado iPhone 5 pronto quedaría desplazado por el iPhone 5S, que se empezaría a probar en diciembre y a producir a inicios de 2013, señala TechCrunch.

Aunque la mayoría de productos de Apple fueron lanzados con un año de diferencia, el rumor del iPhone 5S podría ser cierto debido al avance de la tecnología y el mercado dinámico de los móviles.

Los competidores de Apple también están lanzando productos con poco tiempo de diferencia entre estos, uno de ellos es Samsung.

Digitimes, que cita a una fuente china, señala que una nueva versión del iPad se comercializaría tras la presentación del iPhone 5S, ya que la última generación de esa tableta no ha tenido el éxito esperado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presenta nuevos spots para su reloj inteligente

Apple lanzó tres nuevos anuncios para su reloj inteligente. Las piezas tratan sobre cómo la compañía puede mejorar la calidad de vida de su comunidad.

24-04-15

Apple creó su propio lenguaje de programación

Una de las noticias más interesantes del día fue la presentación de las nuevas características de los sistemas de Apple. Pero eso no es todo lo que conocieron los desarrolladores y periodistas.

02-06-14

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

COMENTARIOS