Coberturas

El iPhone 5S se empezaría a producir el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2012

Foto: Esther Vargas en Instagram

El esperado iPhone 5 pronto quedaría desplazado por el iPhone 5S, que se empezaría a probar en diciembre y a producir a inicios de 2013, señala TechCrunch.

Aunque la mayoría de productos de Apple fueron lanzados con un año de diferencia, el rumor del iPhone 5S podría ser cierto debido al avance de la tecnología y el mercado dinámico de los móviles.

Los competidores de Apple también están lanzando productos con poco tiempo de diferencia entre estos, uno de ellos es Samsung.

Digitimes, que cita a una fuente china, señala que una nueva versión del iPad se comercializaría tras la presentación del iPhone 5S, ya que la última generación de esa tableta no ha tenido el éxito esperado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esperan récord de ventas con el iPhone este fin de semana

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus llegaron a los comercios el último viernes, y numerosos analistas prevén ventas récord de entre 12 y 13 millones de móviles durante el primer fin de semana, por encima de los 10 millones de dispositivos que vendió Apple el año pasado.

26-09-15

Mira el primer capítulo del manga de Steve Jobs

El manga del desaparecido genio tecnológico Steve Jobs salió hoy al mercado japonés de la mano de la editorial Kodansha, con los dibujos y la historia adaptada de la ‘mangaka’ Mari Yamazaki.

25-03-13

Así es como Apple rediseña la imagen de su web

Apple presentó un nuevo sitio web que incorpora una nueva experiencia de compra para todas las áreas de sus productos. De esta manera desaparece el botón “Comprar” que existía en la barra de navegación de la parte superior de la página.

07-08-15

COMENTARIOS