Coberturas

El iPhone 5S se empezaría a producir el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2012

Foto: Esther Vargas en Instagram

El esperado iPhone 5 pronto quedaría desplazado por el iPhone 5S, que se empezaría a probar en diciembre y a producir a inicios de 2013, señala TechCrunch.

Aunque la mayoría de productos de Apple fueron lanzados con un año de diferencia, el rumor del iPhone 5S podría ser cierto debido al avance de la tecnología y el mercado dinámico de los móviles.

Los competidores de Apple también están lanzando productos con poco tiempo de diferencia entre estos, uno de ellos es Samsung.

Digitimes, que cita a una fuente china, señala que una nueva versión del iPad se comercializaría tras la presentación del iPhone 5S, ya que la última generación de esa tableta no ha tenido el éxito esperado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple mejorará seguridad en Mac

De acuerdo con un portavoz de Apple, se tiene conocimiento del problema de seguridad. “Somos conscientes de este problema y ya tiene una solución de software que será lanzado muy pronto”, señaló.

23-02-14

Replay, editor de videos para redes sociales en móviles con iOS

¿Necesitas un editor de videos? Replay es una app que ha sido lanzada en diciembre pasado para móviles y tabletas con iOS.

02-01-15

Navidad: La mayoría regaló más móviles Apple que Samsung

En Estados Unidos, Apple parece estar consiguiendo más compradores. Un análisis de Flurry revela las marcas activadas durante las últimas fiestas.

28-12-16

COMENTARIOS