Claves

Nuevo CEO de The New York Times: ‘Los problemas de la BBC no afectarán mi trabajo’

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2012

Foto: Captura de video de ITV News

Tal como lo informamos, el exjefe de la BBC Mark Thompson asumió hoy el cargo de CEO de la compañía propietaria del diario The New York Times, a pesar del escándalo desatado por la BBC en el Reino Unido tras ocultar denuncias de agresiones sexuales de un expresentador de televisión y por acusar sin pruebas a un expolítico de violación sexual.

Una televisora norteamericana grabó a Thompson entrando al edificio del NYT, en su primer día de trabajo, que según él no se verá afectado por los problemas en la cadena británica.

Sobre la renuncia de su sucesor, George Entwistle, el ejecutivo dijo los siguiente: “Como muchas personas, estoy muy triste por los recientes eventos en la BBC, pero creo que es la más grande cadena en el mundo y no tengo duda de que  volverá a ganarse la confianza del público en el Reino Unido y en el mundo”.

El propietario de The New York Times Company había ratificado a Thompson en el puesto, aunque algunos trabajadores del medio se oponen a su ingreso.

Mira la llegada de Thompson aquí.

Con información de Deadline.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC pide disculpas por anunciar muerte de la Reina Isabel

La BBC pidió disculpas este miércoles, tras difundirse por error desde la cuenta de uno de sus reporteros un tuit que anunciaba la muerte de la reina Isabel en Londres.

03-06-15

Narración multimedia de NYT es un éxito: recibió 2,9 millones de visitas

La editora ejecutiva de The New York Times, Jill Abramson, informó hoy a los periodistas del diario que su narración multimedia “Snow Fall” es un éxito, ya que ha recibido 2,9 millones de visitas -muchos lectores regresan al sitio- y registró más de 3,5 millones de páginas vistas.

28-12-12

Profesor de Harvard sostiene que Twitter debería cambiar de CEO

Twitter ya ha sido superado por Instagram recientemente en cuanto a usuarios únicos al mes (aunque a ellos no les importe). Lo cierto es que sus intentos en la bolsa tampoco han resultado del todo como querían.

30-12-14

COMENTARIOS