Coberturas

Portal de las Agencias de Noticias del Sur se lanzaría en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2012

La Unión Latinoamericana de Agencias de Noticias (Ulan) realizó un debate en Argentina este último viernes. En el evento se anunció que se está coordinando el lanzamiento del portal de las Agencias de Noticias del Sur para abril del próximo año.

Así lo informó la agencia Andina. El proyecto busca integrar a los países de la región latinoamericana mediante la comunicación estatal.

En esa misma reunión se presentó oficialmente a la agencia peruana de noticias como nuevo miembro del grupo, que es conformado por ABI, AGN, Andes, Notimex, Telam, AVN, Prensa Latina, EBC  e IP Uruguay. La organización espera fortalecer esta parte del continente con la mejor información.

Ulan también expresó su preocupación por la violencia de la que son víctimas los colegas de la actividad pública y privada en los países de Latinoamérica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite lanza herramienta de visualización de datos

Debido a la compra de la tecnología de uberVU, en enero pasado, ahora Hootsuite, una de las empresas de análisis social más populares de la red, presenta su propia herramienta de visualización de datos llamada uberVU Boards.

03-05-14

Lee el informe “Situación del periodismo en Venezuela 2016”

Medianálisis, un equipo de profesionales venezolanos de diversas áreas del conocimiento e “interesados en incidir en el funcionamiento de los medios, en la práctica periodística y en los procesos sociales relacionados con la comunicación”, acaba de presentar un nuevo informe sobre la situación de la profesión en Venezuela, que se encuentra soportando un grave conflicto social y político.

06-09-16

Lainformacion.com interesada en construir noticias con sus lectores

El medio nativo digital Lainformacion.com estrenó su wiki. En su cuenta de Facebook compartió el enlace diciendo: “Estrenamos un wiki para que nos ayudes a completar algunas noticias que te propongamos. ¿Te animas?”.

31-03-10

COMENTARIOS