Coberturas

Portal de las Agencias de Noticias del Sur se lanzaría en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2012

La Unión Latinoamericana de Agencias de Noticias (Ulan) realizó un debate en Argentina este último viernes. En el evento se anunció que se está coordinando el lanzamiento del portal de las Agencias de Noticias del Sur para abril del próximo año.

Así lo informó la agencia Andina. El proyecto busca integrar a los países de la región latinoamericana mediante la comunicación estatal.

En esa misma reunión se presentó oficialmente a la agencia peruana de noticias como nuevo miembro del grupo, que es conformado por ABI, AGN, Andes, Notimex, Telam, AVN, Prensa Latina, EBC  e IP Uruguay. La organización espera fortalecer esta parte del continente con la mejor información.

Ulan también expresó su preocupación por la violencia de la que son víctimas los colegas de la actividad pública y privada en los países de Latinoamérica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mashable estaría conversando con un medio europeo para su venta

Mashable, la compañía conocida por su mezcla de tecnología y las historias de la cultura pop, estuvo buscando por meses capital de un inversor estratégico, pero ahora se inclina hacia una venta total.

25-09-17

Bloguero expone razones por las que Google Glass no sería un éxito

El columnista y experto en tecnología Robert Scole, de The Next Web, escribió las razones por las que Google Glass estaría condenado a la extinción. Probó el gadget 8 meses.

02-01-14

Times integrará la producción de noticias en diversos formatos

Según Journalism.co.uk, el editor James Harding señaló que el cierre de la edición impresa ahora es a las 10:15 de la noche y eso ha generado que el día de trabajo de cada uno sea más largo.

22-10-11

COMENTARIOS