Noticias

Radio Nacional del Perú ya brinda información en quechua

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2012

Foto: Andina

La Radio Nacional del Perú empezó a brindar transmisiones en quechua  para la población “quechuahablante”, informó la Agencia Andina.

La propuesta es parte de una estrategia de inclusión social informativa, donde periodistas  bilingües atenderán, durante la programación del día a día, la necesidad de noticias de los compatriotas en los territorios más alejados del país.

El equipo que tiene encargado esta misión es liderado por el periodista Alberto Ku King, también conductor de noticiero en dicha emisora.

Puedes escuchar la radio desde aquí. Además, puedes seguir el medio en Facebook y Twitter.

 ¿Qué opinas?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 medios digitales más visitados en el Perú

Un reciente estudio de la firma comScore presentado durante el 3er Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital organizado por IAB Perú mostró que los peruanos no solo visitan medios digitales locales, también internacionales. Sin embargo, los internautas prefieren leer noticias nacionales.

08-09-11

Perú: Universitarios apuestan por el periodismo de datos y la reportería

Corresponsales.pe se describe como un nuevo medio online para estudiantes universitarios–y hecho por alumnos– que ofrece noticias relacionadas a lo académico y la política, además del entretenimiento. Pero la propuesta va más allá con el uso de herramientas propias del periodismo de datos.

17-10-13

“La infografía es una herramienta vital dentro de la labor periodística”

La infografía todavía es subestimada en los medios escritos. Para muchos, es un objeto decorativo y secundario. Gran error. Esta advertencia la encontramos en el libro Periodismo Infográfico en el Perú, de la periodista Paola Osejo

22-01-13

COMENTARIOS