Noticias

Radio Nacional del Perú ya brinda información en quechua

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2012

Foto: Andina

La Radio Nacional del Perú empezó a brindar transmisiones en quechua  para la población “quechuahablante”, informó la Agencia Andina.

La propuesta es parte de una estrategia de inclusión social informativa, donde periodistas  bilingües atenderán, durante la programación del día a día, la necesidad de noticias de los compatriotas en los territorios más alejados del país.

El equipo que tiene encargado esta misión es liderado por el periodista Alberto Ku King, también conductor de noticiero en dicha emisora.

Puedes escuchar la radio desde aquí. Además, puedes seguir el medio en Facebook y Twitter.

 ¿Qué opinas?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Vinyl Sound Perú: Coleccionistas de vinilos en Facebook

Facebook es una excelente herramienta para captar personas que tienen tus mismos intereses. Así lo cree Miguel Locatelli, comunicador y fundador de Vinyl Sound Perú, un grupo de coleccionistas que se describen como amantes del mejor formato para disfrutar música: El vinilo.

30-06-13

Premiarán a periodistas que cubran de la mejor manera las elecciones en el Perú

El programa Democracia Activa-Perú, que busca fomentar los valores democráticos y promover la participación ciudadana, organiza un concurso para periodistas peruanos que residan en las ciudades de Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Junín, Piura y San Martín. Se premiará a los comunicadores que cubren de la “mejor manera el proceso electoral, ofreciéndole a los ciudadanos información […]

08-02-11

Una aplicación ideal para los programas de radio online

Radical.fm es un servicio de radio por Internet que ha lanzado Radcasting, una herramienta de intercambio de música social que permite a los usuarios compartir música y charlar con los oyentes en su propia estación personal.

04-10-15

COMENTARIOS