Noticias

Dropbox tiene 100 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2012

 

Dropbox registró  el último lunes  100 millones de usuarios usando su nube.  Su CEO, Drew Houston, refirió a TechCrunch que el disco duro virtual será el servicio de datos que conectará a todos los futuros dispositivos.

Para Houston, la noticia significa la entrada de la firma al grupo selecto de empresas con un gran público. La app funciona en 250 millones de dispositivos en más de 200 países, según informa la página mencionada.

La compañía dice que de verdad está cumpliendo con su promesa, que es básicamente el de llevar datos a cualquier parte y en cualquier aparato digital. En un tono más emotivo agregó el ejecutivo que se trata de mantener nuestras historias digitales a salvo de la destrucción física del dispositivo que nos da su acceso.

En el blog de Dropbox quieren saber cómo su comunidad la utiliza en su vida. Qué impacto tiene realmente en cada uno. Quiere conocer la historia que hay detrás. Por ello creó una página dedicada a su reciente logro. Todos los comentarios aparece con un botón en forma de corazón para indicarlos como favoritos. El equipo de la red dice que si es uno de los 100 favoritos, el usuario se ganará 10 GB de por vida. Y si está entre los 10 primeros, la nube le dará 100 GB para toda la vida.

Ingresa desde aquí.

Se acaban de añadir dos idiomas: el italiano y el español.

Vía blog de Dropbox / TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra la empresa de drones que Facebook quiso adquirir

Google compró Titan Aerospace, un fabricante de aviones no tripulados, y que Facebook habría querido obtener, según Mashable. De acuerdo con la firma de búsquedas en la red, todo el equipo trabajará para el Proyecto Loon, el cual busca llevar Internet a las zonas más remotas del mundo.

14-04-14

Una app para revisar los tuits más relevantes en tu línea de tiempo

TweetsPie es un cliente de Twitter que funciona en Android e iOS, y se acaba de actualizar con el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mientras revisan la red de microblogging.

04-12-13

Las caricaturas políticas tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

Todo vale para demostrar indignación, frustración, ira, desconcierto, y más sobre el voto popular estadounidense, que dio como ganador de las elecciones al republicano polémico y cuestionado, Donald Trump. Y la caricatura política es quizá la mejor forma de expresión en la red.

09-11-16

COMENTARIOS