Noticias

Dropbox tiene 100 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2012

 

Dropbox registró  el último lunes  100 millones de usuarios usando su nube.  Su CEO, Drew Houston, refirió a TechCrunch que el disco duro virtual será el servicio de datos que conectará a todos los futuros dispositivos.

Para Houston, la noticia significa la entrada de la firma al grupo selecto de empresas con un gran público. La app funciona en 250 millones de dispositivos en más de 200 países, según informa la página mencionada.

La compañía dice que de verdad está cumpliendo con su promesa, que es básicamente el de llevar datos a cualquier parte y en cualquier aparato digital. En un tono más emotivo agregó el ejecutivo que se trata de mantener nuestras historias digitales a salvo de la destrucción física del dispositivo que nos da su acceso.

En el blog de Dropbox quieren saber cómo su comunidad la utiliza en su vida. Qué impacto tiene realmente en cada uno. Quiere conocer la historia que hay detrás. Por ello creó una página dedicada a su reciente logro. Todos los comentarios aparece con un botón en forma de corazón para indicarlos como favoritos. El equipo de la red dice que si es uno de los 100 favoritos, el usuario se ganará 10 GB de por vida. Y si está entre los 10 primeros, la nube le dará 100 GB para toda la vida.

Ingresa desde aquí.

Se acaban de añadir dos idiomas: el italiano y el español.

Vía blog de Dropbox / TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para crear y compartir animaciones atractivas en redes como Instagram y Snapchat

Flyr es una herramienta para crear historias animadas con imágenes, video y texto, que luego se pueden compartir en Instagram, Snapchat o Facebook.

25-08-17

Una guía didáctica para introducir el Fact-Checking en las aulas

Poynter compartió una guía didáctica para presentar en una clase los fundamentos de la comprobación de los hechos, el Fact-Checking.

03-04-17

YouTube presenta una versión retro antes de la semana Geek

YouTube anunció que entre los días 4 y 10 de agosto celebrará en la plataforma su primera Geek Week, es decir, su primera semana dedicada a todos los contenidos creativos relacionados con el mundo geek (lo tecnológico). Y esta semana está presentando un código para visualizar el sitio de forma “retro”.

25-07-13

COMENTARIOS