Claves

Esquire y su apuesta por la realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2012

La revista Esquire — de Hearst— prepara una edición especial para el número de diciembre, que sale el 20 de este mes. Ahora experimentará, así como todos sus lectores,  la realidad aumentada usando el móvil, pero sin usar los códigos QR o de barras, informó Mashable.

La compañía usará la app Netpage, para el iPhone. Así los usuarios podrán escanear imágenes y guardarlas en PDF para compartirlas luego en Facebook, Twitter y Pinterest, por ejemplo. Además se podrá activar la versión animada de la portada.

La nueva función no requiere de códigos debido a que la aplicación podrá reconocer las imágenes de alta calidad.  

El reto de la empresa editora es añadir estas características de forma permanente en la edición de papel. Se trabajó la revista de diciembre teniendo como experiencia la versión digital disponible para el iPad.

Netpage —según Mashable— quiere seguir trabajando con empresas como Hearst  para desarrollar otros títulos similares a Esquire en el impreso. La organización está centrada en mejorar la experiencia del usuario para ayudar a monetizar su contenido web a través de las suscripciones.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita documentos en Dropbox desde la red con Cirrus

La API de Dropbox se ha integrado en diversas herramientas en estos últimos meses, lo cual permite a la comunidad experimentar el servicio de la nube de la forma que quiera. Una de estas opciones funciona con la herramienta Cirrus.

26-03-13

6 claves para conseguir más tráfico

El contenido sigue siendo el rey, aunque parezca un cliché. Nu Yang, de Editor & Publisher, ofrece una serie de claves de los medios digitales para aumentar el tráfico.

27-10-11

La portada de Time que a Hillary Clinton no le gustó

Depende de como lo quieras tomar. La portada de Time es sugerente y muestra a la probable candidata presidencial para 2016, Hillary Clinton, luciendo lo que parecen ser unos cuernos de diablo. Una tapa que, sin duda, no le gustó, como tampoco el análisis sobre su interés en la política.

13-03-15

COMENTARIOS