Herramientas

Guarda párrafos resaltados de texto con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Noviembre del 2012

Con el complemento Firefox Add-On Repository ya no necesitarán abrir el Bloc de notas o algún editor de texto para guardar lo que encuentres en las webs. Es aburrido.  La herramienta que te presentamos  te ayudará a ahorrar tiempo.

Solo tienes que instalar desde este enlace para tu navegador de Mozilla. Luego solo debes que seleccionar lo que te interese con el cursor, darle clic derecho y presionar sobre la opción “Guardar en archivo de texto”.

Antes tendrás que definir la carpeta de envío en las propiedades de la app.

texto resaltado para archivo1

MakeUseOf

Descarga desde aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para el análisis de textos

¿Necesitas ayuda para desmenuzar la información de un gran texto? La herramienta Textalyser te puede ayudar a descubrir todo lo que esconden las líneas de tu proyecto o de cualquier otra información.

29-07-14

Monitorea tus webs favoritas con esta herramienta

VisualPing te propone una manera muy sencilla para seguir las actualizaciones de las portadas de los sitios que quieras, sin tener que perder tiempo tratando de encontrar o averiguar cómo obtener el feed RSS que muchos servicios requieren.

04-10-13

Facebook localiza centro de votación para electores en EE.UU

Facebook creó una herramienta para ayudar hoy a los electores estadounidenses a encontrar su centro de votación. El sistema es parecido a un localizador.

06-11-12

COMENTARIOS