Herramientas

LinkedIn renueva su versión para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2012

LinkedIn anunció en su blog la presentación de nuevas versiones de su aplicación para iOS y Android. Las encuentras ya en Google Play Store y en la tienda de aplicaciones de Apple .

La novedad principal es la capacidad de los usuarios de LinkedIn para editar su perfil en cualquier lugar. La compañía dice que esta es “una de las características más solicitadas” para sus aplicaciones móviles. La mayoría de los profesionales quieren  establecer contactos y hacer cambios desde sus teléfonos y no desde la PC.

Las aplicaciones permiten actualizar su perfil con un nuevo título, añadir las habilidades recientes, o agregar una nueva posición. La nueva función está disponible en todos los idiomas.

Así funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Google Night Walk

El gigante del internet quiere que te sientas como en Francia. Explora Marsella con Google Night Walk.

08-04-14

LinkedIn explica por qué no hay noticias falsas en su plataforma

Facebook y LinkedIn son empresas de tecnología que ofrecen noticias a millones de personas. Pero tienen una gran diferencia.

29-12-16

Brasil y México entre los países con un mercado móvil de apps en crecimiento

Los mercados de desarrollo de aplicaciones en América Latina están creciendo. El último informe de App Annie revela que Brasil y México pueden convertirse en lugares con mayor desarrolladores.

28-10-14

COMENTARIOS