Herramientas

Vimeo cobrará por ver películas en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2012

Vimeo no solo será una plataforma de almacenamiento de videos, también será un sitio en el que se podrá ver películas por un determinado costo. Aunque esta característica estará totalmente disponible en 2013,  hoy presentó seis filmes de muestra.

Las películas disponibles actualmente son We Are Legion: The Story of Hacktivists, Beauty is Embarassing, Sons of the Clouds, Jeremy Jones’ Further, Shut Up and Play the Hits y Sunny. Los precios van desde los US$4.99 hasta los US$9.

Según GigaOm, estos filmes se pueden disfrutar desde computadoras, iPads y teléfonos móviles, pero algunos solo están disponibles para Estados Unidos.

Las productoras independientes podrán monetizar su contenido desde el próximo año gracias a esta opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube añade característica de financiamiento

El servicio de videos de Google implementó sin un anuncio oficial un servicio de pago que permite a los espectadores donar determinadas cantidades de dinero a los administradores de sus canales favoritos.

02-09-14

Podrás ver 400 películas gratis en YouTube Movies

Este breve post es para comentarles que un acuerdo entre los estudios  Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures con YouTube permite que podamos ver 400 películas de diversos géneros gratuitamente. Los filmes están siendo agregados en 16 categorías en la sección YouTube Movies. A nosotros nos servirá mucho revisar las películas de la sección […]

28-08-10

Fundador de Vimeo desarrolla web para crear memes

El programador y fundador de Vimeo Jake Lodwick, lanzó una nueva compañía, que tiene como objetivo ayudar a cualquier usuario a crear animaciones complejas y multimedia sin saber nada de programación. El proyecto se llama Moonbase, informa The Verge.

19-12-12

COMENTARIOS